KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Managed Availability

Spanish translation: disponibilidad de manejo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Managed Availability
Spanish translation:disponibilidad de manejo
Entered by: elenali

03:41 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Managed Availability
sistemas informáticos
Nanci Di Benedetto
disponibilidad de manejo
Explanation:
manejar, controlar
Selected response from:

elenali
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1disponibilidad administrada / gestionada
Andrea Bullrich
4 +1disponibilidad controlada
Robert INGLEDEW
4disponibilidad de manejoelenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disponibilidad administrada / gestionada


Explanation:
Nanci, could you provide a little more context? (a sentence?)

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
5 mins
  -> what? no hair? no face? no nothing? ;-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disponibilidad controlada


Explanation:
Your search: "disponibilidad controlada" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-8 of 8


SPS_M_QUICK CARD01
... de productos MIMIX ofrece una completa solu- ción de Disponibilidad Controlada para
obtener una elevada disponibilidad, operación continua, recuperación de ...
http://www.lakeviewtech.com/pdf/M_QuickCardSP.pdf


Piense En Una Carta
... Paul Kelsall. "Hemos podido instalar una plataforma y obtener una disponibilidad
controlada. Este proceso innovador fue un punto de aprendizaje." Ventajas para ...
http://www-1.ibm.com/servers/eserver/zseries/zbulletin/pdf/i...
More Results From: www-1.ibm.com


IBM y SAP anuncian la entrega de soporte global de idioma para ...
... El soporte de servidor de aplicación Windows 2000 se encuentra en disponibilidad
controlada y necesita del uso de GLS sobre soluciones IBM eServer iSeries. ...
http://www.tecnomarkets.com/servicios/tecnonews/Not05-251101...


CPGmarket.com realiza sus primeras eTransacciones
... eSourcing, eRequisitioning y eSupply Chain a sus asociados con "disponibilidad controlada".
El servicio de eSourcing permite a sus asociados buscar proveedores ...
http://www.cpgmarket.com/html/download/cpg_november_press_re...
More Results From: www.cpgmarket.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ
9 mins
  -> Gracias, LEALZ

2 days16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponibilidad de manejo


Explanation:
manejar, controlar

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17