KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

SMPS

Spanish translation: Fuente de Alimentación Conmutada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SMPS
Spanish translation:Fuente de Alimentación Conmutada
Entered by: Antonio Costa

15:20 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: SMPS
ELECTRONICS
fornari
Fuente de Alimentación Conmutada
Explanation:
OK
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Fuente de Alimentación ConmutadaAntonio Costa
5 +1fuente de alimentación en modo de conmutación
two2tango
5 +1Fuente de alimentación conmutadaJaime Aguirre
4 +1Switching Mode Power Supply
Armando Pattroni
4 +1Provisión de Modo de Conmutación
Evert DELOOF-SYS
4Fuente de alimentación del tipo de conmutación
Claudio Seelig
4SMPS
Fiona N�voa
4TRANSFORMADORES PARA FUENTE CONMUTADA
P Forgas
4 -1transformadores para fuente conmutadaJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Provisión de Modo de Conmutación


Explanation:
SMPS = Switching (sometimes: Switched-Mode/Switching-Mode) Mode Power Supply

Ref:
... Switching-Mode Power Supply Design - http://www.smpstech.com/index.htm Switching-mode
power supply circuit design problems, solutions, tutorials, tips, and ...

directory.google.com/Top/Science/Technology/Electronics/ Power_Electronics/

Evert DELOOF-SYS
Belgium
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FlemishFlemish
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: OK
3 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
TRANSFORMADORES PARA FUENTE CONMUTADA


Explanation:
TRANSFORMADORES PARA FUENTE CONMUTADA -
ELECTRONICA ARGAL componentes inductivos TRANSFORMADORES
PARA FUENTE CONMUTADA (SMPS ). Electrónica ...
www.electron-argal.com/SMPS.htm

Switching-Mode Power Supply Design
... problem discussion to personalize the information. There is also information about
SMPS Technology, the origins of the website, and its author/editor, Jerrold ...
Description: Power supply circuit design tips and tutorials.
Category: Science > Technology > Electronics > Design
www.smpstech.com/ - 10k - 09 Mar 2002

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: entramos al mismo tiempo...
1 min

disagree  Raúl Waldman: Es la fuente conmutada misma, no su transformador.
11 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
transformadores para fuente conmutada


Explanation:
Suerte,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Raúl Waldman: Es la fuente conmutada misma, no su transformador.
11 mins
  -> Gracias, Raúl. Tomo nota :-))

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Switching Mode Power Supply


Explanation:
Una fuente switching tiene esta abreviatura. Se puede traducir como fuente de poder de conmutación, pero lo que normalmente traducimos es "Fuente Switching" sin más.
Soy Ing. Electrónico

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Exacto. Aunque en Argentina en lugar de "poder" decimos "alimentación".
13 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SMPS


Explanation:
Isto quer dizer "switch mode power supplies" mas utiliza-se a mesma abreviatura em português.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Fuente de Alimentación Conmutada


Explanation:
OK

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
11 mins
  -> Thank you Raúl

agree  Jaime Aguirre: ciertamente igual
13 mins
  -> Thank you Jaime

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fuente de alimentación en modo de conmutación


Explanation:
Estas siglas se traducen como fuente de alimentación en modo de conmutación (SMPS)
La fuente? Mi experiencia
switched-mode power supply

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
7 mins
The asker has declined this answer

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Fuente de alimentación conmutada


Explanation:
Desde españa hasta argentina


    Reference: http://www.gruposelcom.com/artfuente.html
    Reference: http://voltio.ujaen.es/jaguilar/docencia/eia_temario_y_bibli...
Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
4 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fuente de alimentación del tipo de conmutación


Explanation:
es la terminología ya adoptada desde los años 60. Es la que estudié en su momento en la Universidad

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 107