KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

operating head

Spanish translation: cabeza tractora del tren


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:operating head
Spanish translation:cabeza tractora del tren
Entered by: Egmont

15:24 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: operating head
Intercity Experimental Train (ICE)
fornari
cabeza tractora del tren
Explanation:
Se refiere a la máquina o máquinas del tren, que suelen estar situadas tanto al comienzo como al final de la unidad de transporte.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4locomotora
P Forgas
4cabeza tractora del tren
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabeza tractora del tren


Explanation:
Se refiere a la máquina o máquinas del tren, que suelen estar situadas tanto al comienzo como al final de la unidad de transporte.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
locomotora


Explanation:
La locomotora nº 103.112 de la Serie 103 sale del túnel de Bet, cerca
de St. Goar, en el valle del Rhin, arrastrando un tren InterCity. ...
www.todotren.com.ar/mundo/alemania.htm

DB 103: Una locomotora eléctrica de la serie 103 saliendo con su tren Intercity
de una estación. Esta locomotora se usa en trenes rápidos para sacar el ...
www.telcom.es/~jcastjr/trenes/db.html

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257