KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

switches

Spanish translation: conmutadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:switches
Spanish translation:conmutadores
Entered by: Anguiano Pérez

09:47 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: switches
"For traffic shaping the company installed NetReality's WiseWan switches".
¿Qué es 'a switch"?
Susana Sanchez
Spain
conmutadores
Explanation:
En telecomunicaciones, el término "switch" hace referencia a un dispositivo que conmuta señales (normalmente paquetes de datos en redes de comunicaciones). En España está bastante aceptada la traducción del término como "conmutadores".
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Muchas gracias por la traducción y la explicación. Me han sido de gran utilidad.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2conmutadorGilbert Ashley
4 +1conmutadores
Anguiano Pérez
4en principio, un interruptor eléctrico'xxxmgonzalez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conmutador


Explanation:
o interruptor

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
24 mins

agree  Cristina Sexto Naveira
26 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en principio, un interruptor eléctrico'


Explanation:
Quizá podrías aclararnos un poquito más.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conmutadores


Explanation:
En telecomunicaciones, el término "switch" hace referencia a un dispositivo que conmuta señales (normalmente paquetes de datos en redes de comunicaciones). En España está bastante aceptada la traducción del término como "conmutadores".

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Muchas gracias por la traducción y la explicación. Me han sido de gran utilidad.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
7 hrs