KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

nanometer dispersion

Spanish translation: dispersión nanométrica o dispersión de part;ículas de tamaño nanométrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nanometer dispersion
Spanish translation:dispersión nanométrica o dispersión de part;ículas de tamaño nanométrico
Entered by: Sery

15:10 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: nanometer dispersion
Se trata de patente sobre composiciones para fabricar fibras, películas desechables...

"... to produce a melt extrudable composite with a nanometer dispersion of the clay particles, wherein said composite has a water vapor transmission rate of ...
Sery
dispersión nanométrica o dispersión de part;ículas de tamaño nanométrico
Explanation:
Se refiere al tamaño de las partículas de arcilla dispersas en el medio plástico
Selected response from:

Roger Martin
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y explicación. Agradecida también a todos los demás.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1dispersión nanométrica o dispersión de part;ículas de tamaño nanométricoRoger Martin
4 +1dispersión nonométrica
Cecilia Benitez
4 +1dispersión nanométrica
Egmont


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dispersión nanométrica o dispersión de part;ículas de tamaño nanométrico


Explanation:
Se refiere al tamaño de las partículas de arcilla dispersas en el medio plástico

Roger Martin
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta y explicación. Agradecida también a todos los demás.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dispersión nanométrica


Explanation:
Fragmentación muy fina de las partículas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-12 16:05:11 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡De nada!


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
1 hr
  -> Gracias por tu amable apoyo, Gustavo, pese a todo.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dispersión nonométrica


Explanation:
dispersión de las partículas a escala nanométrica...
Saludos



    Reference: http://www.puntex.es/veryoir/recubrimientos143.htm
Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
1 hr
  -> Gracias