KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

border files

Spanish translation: archivos de marcos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:border files
Spanish translation:archivos de marcos
Entered by: Carmen Barrero

17:02 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Construction procurement
English term or phrase: border files
"Standard border files can be found in the "L" subdirectory under \APPS\ BORDERS."
Se refiere a planificación de la gestión de grandes proyectos de construcción.
No encuentro ninguna referencia en la red. ¿Archivos fronterizos?
¡Gracias!
Carmen Barrero
MARCOS, ARCHIVOS DE MARCOS.
Explanation:
CREO QUE SE REFIERE A LOS MARCOS QUE YA ESTAN PREHECHOS PARA APLICARLOS A CUALQUIER DISEÑO, COMO LAS PLANTILLAS.

MIGUEL
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2MARCOS, ARCHIVOS DE MARCOS.
MIGUEL JIMENEZ
4archivo de borde
P Forgas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
MARCOS, ARCHIVOS DE MARCOS.


Explanation:
CREO QUE SE REFIERE A LOS MARCOS QUE YA ESTAN PREHECHOS PARA APLICARLOS A CUALQUIER DISEÑO, COMO LAS PLANTILLAS.

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  P Forgas: ¿por qué escribes con mayúsculas? así parece que estás gritando?
8 mins
  -> perdonad si os molesta......... intentare seguir vuestra recomendación...¿. alguna sugerencia sobre la traducción que es de lo que se trata?

neutral  Juan Pablo Solvez Beneyto: Todos te agradeceriamos que las quitases :)
28 mins
  -> perdonad si os molesta......... intentare seguir vuestra recomendación...¿. alguna sugerencia sobre la traducción que es de lo que se trata?

agree  Gustavo Carias: Aunque yo pondria archivo (singular) de marcos. Miguel, no te preocupes por las mayusculas
1 hr

agree  cnidario
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivo de borde


Explanation:
border file=archivo de borde

glosario microsoft



P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257