KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Chop Saw Safety Awareness

Spanish translation: Precauciones de seguridad con la sierra....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chop Saw Safety Awareness
Spanish translation:Precauciones de seguridad con la sierra....
Entered by: MIGUEL JIMENEZ

01:05 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / engineering
English term or phrase: Chop Saw Safety Awareness
Es un título de un artículo
Doug Zelaya
Precauciones de seguridad con la sierra....
Explanation:
miguel
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Gracias a todos mis colegas. Es un gusto saber que todos estamos apoyándonos mútuamente.
Gracias, Miguel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Precauciones de Seguridad con la Sierra de PicarAntonio Costa
4Conciencia de [or, sobre] los Peligros de...
Terry Burgess
4Precauciones de seguridad de sierra de corte
Patricia Fierro, M. Sc.
4Precauciones de seguridad con la sierra....
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Precauciones de seguridad con la sierra....


Explanation:
miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Gracias a todos mis colegas. Es un gusto saber que todos estamos apoyándonos mútuamente.
Gracias, Miguel.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Precauciones de seguridad de sierra de corte


Explanation:
Pienso que se debe traducir "chop saw" como "sierra de corte"

Estos son los resultados de la búsqueda en Google:

Searched the web for "sierra de corte". Results 1 - 10 of about 82.

Suerte!


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conciencia de [or, sobre] los Peligros de...


Explanation:
Or "Conocimientos de Seguridad de [or, Sobre el] Uso"....de...
Sorry Doug!...I'm not sure exactly how "Chop Saw" translates...but I'll wager you've got that already.

Hope the rest helps:-))
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Precauciones de Seguridad con la Sierra de Picar


Explanation:
OK

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478