KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

A Cross Tab Report

Spanish translation: Tablas de referencias cruzadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Crosstabs
Spanish translation:Tablas de referencias cruzadas
Entered by: J. Calzado

09:45 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Bases de datos
English term or phrase: A Cross Tab Report
Quizás se trate de Crosstab: Simple language for statistical analysis of tabular data

¿Alguien sabe la palabra o traducción que se emplea en castellano? Muchas gracias a todos.
J. Calzado
Tabla de referencias cruzadas/Consulta de referencias cruzadas
Explanation:


Una consulta/tabla de referencias cruzadas es aquella que nos permite visualizar los datos en filas y en columnas, estilo tabla, por ejemplo...
Selected response from:

SusyZ
Grading comment
Gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tabla de referencias cruzadas/Consulta de referencias cruzadasSusyZ
4tablas de contingencia
Alis?


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tabla de referencias cruzadas/Consulta de referencias cruzadas


Explanation:


Una consulta/tabla de referencias cruzadas es aquella que nos permite visualizar los datos en filas y en columnas, estilo tabla, por ejemplo...



    Reference: http://www.aulaclic.org/sql/
    Reference: http://www.e-new.com/enew/dwglosario.html
SusyZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 235
Grading comment
Gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablas de contingencia


Explanation:
también se llaman así


    Reference: http://www.google.de/search?hl=de&q=crosstabs+tablas&meta=
Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51