KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

extensible servers

Spanish translation: servidores ampliables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extensible servers
Spanish translation:servidores ampliables
Entered by: Mónica

16:35 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: extensible servers
¿Hay alguna traducción que no sea servidors extensibles?

Muchas gracias
Mónica
servidores ampliables
Explanation:
¿Qué tal? :))
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
¡Es justo lo que estaba buscando!

Muchas gracias,

Mónica
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ampliable, expandible
Miquel
4servidores ampliables
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servidores ampliables


Explanation:
¿Qué tal? :))

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
¡Es justo lo que estaba buscando!

Muchas gracias,

Mónica

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ampliable, expandible


Explanation:
"ampliable" me parece lo más indicado pero hay otras opciones :

... Diríjase hacia el futuro con el servidor ampliable de 2 vías Entre en el mundo
de los servidores de Fujitsu Siemens Computers y descubra características ...
http://www.fujitsu-siemens.es/rl/products/primergy/b210.html

... ConServR es un sistema de servidor ampliable para convertir de MS Office y otros
archivos de aplicaciones de Windows a TIFF, texto, PDF y HTML. Se ofrece ...
http://www.lincolnco.com/spanish.htm


... El RAS 2000 es un servidor expandible que le permite conexiones de 16 hasta 64 puertos.
Las tarjetas REX de 16 puertos RS-232 RJ45 le ofrecen la flexibilidad ...
http://www.computone.com/spanish_cton/sp_products/sp_ras2000...

... Protección de las aplicaciones del servidor de Internet. Seguridad Multi capas.
Además, Proxy Server es expandible, lo cual permite la adición de una amplia ...
http://www.microsoft.com/latam/proxy/guia/caract/firewall.as...


... Adabas satisface las demandas crecientes del mercado con el servidor extensible de
datos multimedia a escala corporativa, que permite la gestión de todo tipo ...
http://www.softwareag.com/spain/productos/oltp.htm

... y que así otros proyectos puedan usarla y hacer el servidor extensible con la
ayuda de módulos cargados dinámicamente. Los desarrolladores también ...
http://www.gnu.org/brave-gnu-world/issue-24.es.html

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578