KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

reels

Spanish translation: bobinas de papel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reels
Spanish translation:bobinas de papel
Entered by: Maria Roncero

18:26 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / fabrication of paper
English term or phrase: reels
Relatively heavy reels for publishers
Maria Roncero
bobinas de papel...
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 10:49:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Bobinas relativamente pesadas para Editores.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6bobinas de papel...
Egmont
4 +1bobina
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bobinas de papel...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 10:49:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Bobinas relativamente pesadas para Editores.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sin ninguna duda. Si fuese cable, sería carretes, pero para papel siempre se usa bobina.
2 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo, Robert.

agree  Rick Henry
4 mins
  -> Thanks again, Rick!

agree  Claudio Seelig: para papel, bobina
7 mins
  -> Gracias por tu apoyo y tu nota, nuevamente, Claudio.

agree  urst: tambíén 'rollos': http://www.pntic.mec.es/mem/libro/libro/Imp4_3.HTM
10 mins
  -> Gracias por tu apoyo y tu nota adjunta.

agree  María del Mar Cota
10 mins
  -> Gracias por tu apoyo, María del Mar.

agree  Hans Gärtner
1 hr
  -> Gracias nuevamente por tu confirmación, Hans.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bobina


Explanation:
Se refiere a bobinas de papel, si está relacionado con el mundo editorial.
Si buscas en el Diccionario Politécnico de Atienza sale, pero incluso en el Collins te viene porque es un término bastante genérico. ¡Espero haberte ayudado! :)


Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Nuñez: de acuerdo, bobina o rollo de papel
13 hrs
  -> Gracias Olga! :)