KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Antenna coil on PCB

Spanish translation: tarjeta/placa de circuito impreso (PCB)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PCB
Spanish translation:tarjeta/placa de circuito impreso (PCB)
Entered by: xxxTransOl

17:21 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Antenna coil on PCB
Check the antenna coil (L32) on PCB ver. "F" or earlier for p/n PL00-00000.

La versión F o anterior, ¿se refiere a la bobina de la antena o a la tarjeta de circuito impreso?

La referencia PL00-000000, ¿se refiere a la bobina de la antena o a la PCB?

Gracias por vuestra ayuda.
Susana Melguizo
Greece
Se refiere a la tarjeta de circuito impreso (PCB)
Explanation:
En el diseño y producción de PCBs, lo habitual es que ver. (version) se escriba justo detrás del producto al que se refiere. p/n es la abreviatura de "part number", y P/L **puede ser** la referencia de Printed/Logic.

Te recomiendo que hagas una consulta rápida en el link que te envío
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Gracias por tu explicación y referencia. Supongo que PL es "print layout".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Se refiere a la bobinaEsau Rodriguez
4Se refiere a la tarjeta de circuito impreso (PCB)xxxTransOl
4A la placaYolanda González


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A la placa


Explanation:
y la referencia también se refiere a la placa. Entiendo que la bobina ya tiene otra referencia (L32).

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se refiere a la tarjeta de circuito impreso (PCB)


Explanation:
En el diseño y producción de PCBs, lo habitual es que ver. (version) se escriba justo detrás del producto al que se refiere. p/n es la abreviatura de "part number", y P/L **puede ser** la referencia de Printed/Logic.

Te recomiendo que hagas una consulta rápida en el link que te envío


    Reference: http://www.industrycommunity.com/myforum/jw_childers_next2/
xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Gracias por tu explicación y referencia. Supongo que PL es "print layout".

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Se refiere a la bobina


Explanation:
El término "antenna coil" significa bobina-antena.
Consiste en una bobina fijada en el circuito impreso que hace la funciòn de una antena.

Me parece que sois más traductores y linguistas que técnicos en Electrónica. Supongo que no teneis porque saber demasiado de Electronica como un Ingeniero pero en fin ahi está mi opinion.
Esau Rodriguez
Ingeniero de Telecomunicaciones

Esau Rodriguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Barker: Absolutely agree with Esau. I've translated many electronic and electrical docs. It's also my hobby.
3 hrs