KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

side shell was dished

Spanish translation: La parte lateral del casco estaba abollada, o presentaba una abollaura en la parte lateral del casco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:side shell was dished
Spanish translation:La parte lateral del casco estaba abollada, o presentaba una abollaura en la parte lateral del casco
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

19:52 Mar 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: side shell was dished
Description of damage of a ship. Maritime lingo
Guillermina Canale
La parte lateral del casco estaba abollada, o presentaba una abollaura en la parte lateral del casco
Explanation:
.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
muchísimas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3el casco lateral fue abollado o resulto abollado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2La parte lateral del casco estaba abollada, o presentaba una abollaura en la parte lateral del casco
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
el casco lateral fue abollado o resulto abollado


Explanation:
también se puede decir: un costado del casco resultó abollado. Experiencia en el ramo marítimo

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ
1 hr
  -> gracias

agree  Maria-Jose Pastor
5 hrs
  -> Thks

agree  Bernardo Ortiz: averiado, roto,
16 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La parte lateral del casco estaba abollada, o presentaba una abollaura en la parte lateral del casco


Explanation:
.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MIGUEL JIMENEZ
11 mins
  -> Thanx :-)

agree  xxxDiego V
4 hrs