KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

EB flute

Spanish translation: cartón corrugado con ondas EB


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EB flute corrugated cardboard
Spanish translation:cartón corrugado con ondas EB
Entered by: Maria Aguirrezabala

18:25 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: EB flute
The whole term is:

EB flute corrugated cardboard

Used for product displaying units in shops

Thanks
Maria Aguirrezabala
onda (flauta, canal) EB
Explanation:
Suerte,
JL

"El tipo de onda utilizada en Micrograf es una onda "E" que se caracteriza por su menor tamaño (1.18mm. de altura), comparada con las ondas usadas normalmente en la confección de cartón corrugado, de tipos "B" y "C"."
http://www.papelnet.cl/carton/carton07.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 18:39:51 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Nuestra línea de cartón corrugado se presenta en 2 tipos de flauta:
B y C, en pared simple y pared doble, para todas las combinaciones de resistencia. \"

http://www.caltiplano.com.mx/Producto.html#Básicamente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 18:42:11 (GMT)
--------------------------------------------------

*****
cartón corrugado onda (flauta, canal) EB
********
En MEX se usa \'flauta\', en ESP: onda o flauta
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. La verdad que hubiera podido elegir cualquiera de las respuestas ya que todas son excelentes. Es una lástima que no les pueda dar puntos a los tres.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cartón corrugado flauta EB
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4cartón ondulado, con ondas EB
P Forgas
4onda (flauta, canal) EBJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
onda (flauta, canal) EB


Explanation:
Suerte,
JL

"El tipo de onda utilizada en Micrograf es una onda "E" que se caracteriza por su menor tamaño (1.18mm. de altura), comparada con las ondas usadas normalmente en la confección de cartón corrugado, de tipos "B" y "C"."
http://www.papelnet.cl/carton/carton07.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 18:39:51 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Nuestra línea de cartón corrugado se presenta en 2 tipos de flauta:
B y C, en pared simple y pared doble, para todas las combinaciones de resistencia. \"

http://www.caltiplano.com.mx/Producto.html#Básicamente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-17 18:42:11 (GMT)
--------------------------------------------------

*****
cartón corrugado onda (flauta, canal) EB
********
En MEX se usa \'flauta\', en ESP: onda o flauta


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. La verdad que hubiera podido elegir cualquiera de las respuestas ya que todas son excelentes. Es una lástima que no les pueda dar puntos a los tres.

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cartón corrugado flauta EB


Explanation:
Unión de Industriales Litógrafos de México. AC :: Tecno Pack ...
... Imp. c/flexo. *couche-Kraft Imp. en offset. Cajas de Cartón Corrugado Flauta "B"."C","C/B"
*Corrugado Sencillo. *Corrugado Doble. *Kraft-Kraft. *Liner Blanco ...
www.uilmac.com.mx/soca/tecnopack/tecnopack.html - 10k - En caché - Páginas similares
Untitled Document
... dispensadores y material POP en cartón corrugado falutas By E. Materiales ... sistema
Offset y Rotograbado; Corrugado flauta ByE; Laminado; Troquelado; Pegado; ...
www.carvajalempaques.com/plegainfo.htm - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartón ondulado, con ondas EB


Explanation:
Producción: Cartón ondulado doble y doble-doble, ondas B, C, E ,BC, EB, planchas y cajas

http://www.ecodes.org/lifepapel/htm/info/tecnica/reciclado.h...

... se emplea cartón doble cara con ondas Bo C. Para envases de alta resistencia, superior
a 10 kg., se emplea mayoritariamente el doble-doble con ondas BC ó EB ...
www.horticom.com/fitech2/ponencia/rcatala.html

Felicidades, P.


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257