KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pull

Spanish translation: extraer imágenes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull images
Spanish translation:extraer imágenes
Entered by: Libertad

13:31 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: pull
"HTML displays the text and pulls images..."
Libertad
...extrae imágenes
Explanation:
de Tecnología de extracción:
En Internet, modalidad de trabajo en la que la comunicación la inicia el cliente cuando solicita informaciones de un servidor. Ejemplo, en la web, el cliente requiere un documento mediante una dirección y lo recibe en su pantalla al cabo de unos segundos. Se opone a la tecnología de emisión, donde la iniciativa es del emisor.

Espero te sea de ayuda.
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ArrastranKenji Otomo
5baja las imagens
Karina Pelech
4 +1jala (México) o solicita imágenes
Paul Bousquet
4 +1muestra las imágenes
MIGUEL JIMENEZ
3 +2...extrae imágenes
Silvia Sassone


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Arrastran


Explanation:
"Tiran" también valdría.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa: arrastra, no?!
16 mins
  -> Gracias

agree  Ligia Dias Costa
1 hr
  -> Gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
...extrae imágenes


Explanation:
de Tecnología de extracción:
En Internet, modalidad de trabajo en la que la comunicación la inicia el cliente cuando solicita informaciones de un servidor. Ejemplo, en la web, el cliente requiere un documento mediante una dirección y lo recibe en su pantalla al cabo de unos segundos. Se opone a la tecnología de emisión, donde la iniciativa es del emisor.

Espero te sea de ayuda.
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo: Right on! :-)
39 mins
  -> gracias, Elena

agree  Baruch Avidar
1 hr
  -> gracias

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
muestra las imágenes


Explanation:
se trata de eso

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximino Alvarez: Efectivamente. Otra posibilidad es "recuperar" las imágenes.
55 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jala (México) o solicita imágenes


Explanation:
in [tecnología de difusión]
Ver Glosario Panlatino de Internet, Bureau de la traduction, p. 103 de 479.

Paul Bousquet
Canada
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica: en México definitivamente se usaría así
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
baja las imagens


Explanation:
The act of pulling, here, refers to the downloading (taking) of images from one place to another.
Hope it helps


Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146