KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

semi-ridged, spiral wound mandrel

Spanish translation: husillo/mandril de/con devanado espiral semi-encadenado flexible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:semi-ridged, spiral wound mandrel
Spanish translation:husillo/mandril de/con devanado espiral semi-encadenado flexible
Entered by: xxxTransOl

19:04 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: semi-ridged, spiral wound mandrel
Muchas gracias!

XYZ is a semi-ridged, flexible, spiral wound graphite or fiberglass mandrel that is used to create hollow stiffeners on the back side of the tool face
David Meléndez Tormen
Spain
husillo/mandril de/con devanado espiral semi-encadenado flexible
Explanation:
mandrel= mandril, husillo, alineador. también árbol o eje de levas.

Wound=devanado

semi-ridged= semi encadenado ?

Espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 19:17:29 (GMT)
--------------------------------------------------

en realidad es con grafito devanado en espiral ...
http://www.airtechintl.com/compositetools/toolmaster/product...
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Muchas gracias a los tres!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1husillo/mandril de/con devanado espiral semi-encadenado flexiblexxxTransOl
4Torno bobinado en espiral, semiacanalado
Gustavo Carias
4husillo flexible espiral y semi-encadenadoJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
husillo/mandril de/con devanado espiral semi-encadenado flexible


Explanation:
mandrel= mandril, husillo, alineador. también árbol o eje de levas.

Wound=devanado

semi-ridged= semi encadenado ?

Espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 19:17:29 (GMT)
--------------------------------------------------

en realidad es con grafito devanado en espiral ...
http://www.airtechintl.com/compositetools/toolmaster/product...

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Muchas gracias a los tres!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 mins
  -> gracias

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
husillo flexible espiral y semi-encadenado


Explanation:
Hola..

Quizás puedas usar tubo o manguera, no lo sé. Una foto ayudaría...je je je

JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  P Forgas: aquí están las fotos www.airtechintl.com/compositetools/toolmaster/product2.htm
24 mins
  -> Gracias...

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Torno bobinado en espiral, semiacanalado


Explanation:
XYZ es un torno (o mandril) de fibra de vidrio o grafito bobinado en espiral, flexible y semiacanalado que es usado para crear... Es lo mas aproximado que obtuve del diccionario Tecnico de F. Beigbeder. Espero que te sirva de ayuda

Gustavo Carias
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10