KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fogger

Spanish translation: nebulizador térmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fogger
Spanish translation:nebulizador térmico
Entered by: Silvia Sassone

02:19 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Plaguicidas
English term or phrase: fogger
Es una forma en la que vienen los insecticidas. No sé si se refiere a pastillas o cartuchos que se encienden, como el Gamexane. En otras partes, aparece como un pulverizador que crea una neblina en el lugar a desinfectar.
Muchas gracias por su ayuda
xxxAmati
nebulizador térmico
Explanation:
Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry(=AG)



(1)
TERM fogger

Reference Agricultural machinery and equipment,CEMAGREF,1990

Note {DOM} farm buildings:desinfection



(1)
TERM nebulizador térmico

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura


Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1nebulizador o pulverizador térmico
Maria
4nebulizador térmico
Silvia Sassone
4aerosol de descarga total
P Forgas
4difusor
Claudia Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difusor


Explanation:
Da como una neblina (creo)

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nebulizador o pulverizador térmico


Explanation:
así lo define la Comisión Europea:

Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry(=AG)



(1)
TERM fogger

Reference Agricultural machinery and equipment,CEMAGREF,1990

Note {DOM} farm buildings:desinfection
(2)
TERM hot pneumatic sprayer

Reference Agricultural machinery and equipment,CEMAGREF,1990

Note {DOM} farm buildings:desinfection



(1)
TERM nebulizador térmico

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura
(2)
TERM pulverizador térmico

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura





Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: No entiendo por qué no te dieron los puntos a ti.
12 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aerosol de descarga total


Explanation:
... INSECTICIDA DE CONTACTO PRO-CONTROL Insecticida de contacto en aerosol de descarga
total (FOGGER) a base de Piretrinas naturales. controla insectos voladores y ...
www.juninaragon.com.ar/jun033.htm

Fogger: son sprays de vaciado total, que generan una nube que ... Pipetas: el producto
insecticida se deposita concentrado en el dorso del animal. Algunos ...
www.sosgalgos.com/infoesp/infopulgas.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nebulizador térmico


Explanation:
Subject - Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry(=AG)



(1)
TERM fogger

Reference Agricultural machinery and equipment,CEMAGREF,1990

Note {DOM} farm buildings:desinfection



(1)
TERM nebulizador térmico

Reference Maquinaria y equipos agrícolas,CEMAGREF,1990 y Min.de Agricultura





    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Gracias por su ayuda.