KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

frase ambigua

Spanish translation: Cada máquina de su red debe ajustarse a una política de seguridad estándar


18:10 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / I.T.
English term or phrase: frase ambigua
Tengo una duda a la hora de traducir la frase siguiente. ¿Cómo la traduciríais? (No os digo la duda para no influenciaros).

Frase:
Each machine on your network must conform to a standard security policy.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Eduardo
Eduardo
Spanish translation:Cada máquina de su red debe ajustarse a una política de seguridad estándar
Explanation:
Digo yo...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 18:15:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Qué tontería, esta frase sería mejor empezarla por \"todas las máquinas\" pero me he dejado llevar por el inglés, sorry...
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es una pena que no os pueda dar puntos a todos. Eduardo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Cada máquina de su red debe ajustarse a una política de seguridad estándar
Elena Miguel
4 +6Todas las máquinas de su red deben cumplir con una política de seguridad estándar
Gabriela Wolochwianski
5 +1Todos los aparatos conectados a su red deben cumplir con los parámetros estandarizados de seguridad
Monica Colangelo
4Todos los equipos de la red deben cumplir con una política estándar de seguridad.
Ricardo Basaez
4double-sense phrase
Bernardo Ortiz
4Todas las máquinas de su red deben cumplir un régimen estándar de seguridad.Juan Jose Perez Medialdea
4Todas las máquincas de su red deben cumplir una política estándar de seguridadmig_2k


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Cada máquina de su red debe ajustarse a una política de seguridad estándar


Explanation:
Digo yo...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 18:15:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Qué tontería, esta frase sería mejor empezarla por \"todas las máquinas\" pero me he dejado llevar por el inglés, sorry...

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110
Grading comment
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es una pena que no os pueda dar puntos a todos. Eduardo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS
3 mins
  -> gracias

agree  Yolanda Morato
4 mins
  -> gracias

agree  Aurora Humarán
10 mins
  -> gracias de nuevo

agree  Elena Vazquez Fernandez
13 mins
  -> gracias

agree  Bertha S. Deffenbaugh
48 mins

agree  Francisco Herrerias: muy claro...
2 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Todas las máquinas de su red deben cumplir con una política de seguridad estándar


Explanation:
Espero que te sirva.

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: en este caso each es "todas y cada una"
1 min
  -> Gracias. Pienso que "todas" incluye a "cada una" ¿no? No hace falta a menos que se le quiera dar un énfasis particular, en mi opinión.

agree  xxxDiego V
2 mins
  -> Gracias

agree  Parrot
6 mins
  -> Gracias

agree  Andrea Bullrich: Sí, y si es un contrato estoy de acuerdo tb con Hans
9 mins
  -> Gracias

agree  Martin Perazzo
28 mins
  -> Gracias

agree  Alis?
2 hrs
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todas las máquinas de su red deben cumplir un régimen estándar de seguridad.


Explanation:
Yo también caigo en la ambigüedad, pero espero que te sirva de algo. En lugar de "estándar", también pueden servir "legal" u "oficial". Suerte.

Juan Jose Perez Medialdea

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
double-sense phrase


Explanation:
ambiguos phrase
captious phrase

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todas las máquincas de su red deben cumplir una política estándar de seguridad


Explanation:
Tu duda "ambigua" es que no sabes si standard afecta a policy o a security. En mi opinión, afecta a policy, pues es la política de seguridad la que es estándar, y no la seguridad. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 18:31:18 (GMT)
--------------------------------------------------

evidentemente, quise decir máquinas...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 18:32:14 (GMT)
--------------------------------------------------

evidentemente, quise decir máquinas...

mig_2k
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Todos los aparatos conectados a su red deben cumplir con los parámetros estandarizados de seguridad


Explanation:
Lo mejor que te puedo ofrecer

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
28 mins
  -> Gracias, Antonio

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todos los equipos de la red deben cumplir con una política estándar de seguridad.


Explanation:
básicamente la frase indica que todos los componentes de la red deben contar con una seguridad similar. puedes usar "común" en lugar de "estándar".

Ricardo Basaez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 244