KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

These materials can also accommodate short development times.

Spanish translation: estos materiales también se adaptan a breves períodos de desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:These materials can also accommodate short development times.
Spanish translation:estos materiales también se adaptan a breves períodos de desarrollo
Entered by: JH Trads

19:08 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Automotive (materials)
English term or phrase: These materials can also accommodate short development times.
¿Conoceis la sensación de tener la idea en la cabeza y no encontrar una sola forma de expresarla que te guste? Pues eso es lo que me pasa.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano.
Elena Vazquez Fernandez
Spain
estos materiales también se adaptan a breves períodos de desarrollo
Explanation:
or: a períodos acortados de .....


I hope it helps
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Estos materiales pueden también incorporar...Yolanda Morato
5estos materiales también se pueden dearrollar en poco tempo.laBern
4estos materiales también sirven para desarrollos a corto plazo
Bernardo Ortiz
4Estos materiales también pueden propiciar períodos de desarollo brevesxxxElena Sgarbo
4estos materiales también se adaptan a breves períodos de desarrolloJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Estos materiales pueden también incorporar...


Explanation:
espacios de desarrollo a corto tiempo.
Mi sugerencia. Espero que ayude!

Yolanda Morato
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estos materiales también se pueden dearrollar en poco tempo.


Explanation:
unnecessary

laBern
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 159

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estos materiales también pueden propiciar períodos de desarollo breves


Explanation:
O: Estos materiales también pueden propiciar períodos breves de desarollo

O: Estos materiales también pueden aceptar breves períodos de desarollo


Espero que esto ayude... un poco de contexto no vendría mal ... :-)

Elena

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 19:50:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Otra opción: Estos materiales también se pueden desarrollar a corto plazo / en cortos plazos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 19:50:51 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Otra opción: Estos materiales también se pueden desarrollar a corto plazo / en cortos plazos.

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estos materiales también se adaptan a breves períodos de desarrollo


Explanation:
or: a períodos acortados de .....


I hope it helps


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estos materiales también sirven para desarrollos a corto plazo


Explanation:
será ésta la sensation

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44