KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Floor links

Spanish translation: uniones del suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Floor links
Spanish translation:uniones del suelo
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

20:57 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Floor links
Se trata de distintos modelos de autobús que van a racionalizarse para compartir elementos comunes. La frase es: "Convergence of the chassis range in which the mechanical components and the floor links will be standardized with those of the inter-urban and grand tourism ranges".
Carmen Cuervo-Arango
Spain
uniones del piso
Explanation:
espero que te sirva
Selected response from:

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Grading comment
Gracias a ti y a los demás, que me han confirmado opciones bastante parecidas. ¡Y gracias también por la respuesta tan rápida!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conexiones del pisoAntonio Costa
4bastidor
Francisco Herrerias
4Enlaces de piso
MIGUEL JIMENEZ
3uniones del piso
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
uniones del piso


Explanation:
espero que te sirva

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111
Grading comment
Gracias a ti y a los demás, que me han confirmado opciones bastante parecidas. ¡Y gracias también por la respuesta tan rápida!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enlaces de piso


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
conexiones del piso


Explanation:
does not make much sense, anyway...

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bastidor


Explanation:
los vehículos se arman principalmente con dos tipos de componentes, los componentes mecánicos o "superiores," que definen la forma y uso del vehículo; y el "bastidor", que es la base sobre la que se construye el vehículo, la cual puede ser la misma para diferentes vehículos, creo que esa es la idea del texto.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553