KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Tab Jump Arrows

Spanish translation: flechas del tabulador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tab Jump Arrows
Spanish translation:flechas del tabulador
Entered by: julitravel

05:04 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Tab Jump Arrows
Están hablando de un sistema computacional
Myrtha
United States
flechas del tabulador
Explanation:
Al decir"tab jump" se refiere al salto que se produce al presionar el tabulador, que está señalado por las 2 flechas sobre la tecla.
Selected response from:

julitravel
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2flechas del tabuladorjulitravel
4Flechas de salto a fichasDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
2flechas accionadas con la tecla de tabuladorAtenea Acevedo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
flechas accionadas con la tecla de tabulador


Explanation:
An idea.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
flechas del tabulador


Explanation:
Al decir"tab jump" se refiere al salto que se produce al presionar el tabulador, que está señalado por las 2 flechas sobre la tecla.

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
5 hrs

agree  Fiona N�voa
6 hrs

7 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Flechas de salto a fichas


Explanation:
de acuerdo con julitravel en ausencia de más contexto, pero quizás podría tratarse de esto otro (aunque no lo he visto nunca, pero podrían construirse enlaces así... o de muchas otras maneras).
Es por si puede servir en el contexto que tú tengas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 22:44:41 (GMT)
--------------------------------------------------

(\"tabs\" sería \"fichas\", en el contexto de un software, una ayuda en línea, etc)

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240