ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Drilling Down / Drill Across

Spanish translation: desplazarse/ navegar hacia abajo/ a través

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Drilling Down / Drill Across
Spanish translation:desplazarse/ navegar hacia abajo/ a través
Entered by: xxxTransOl

05:05 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Drilling Down / Drill Across
Hyperlinks
Myrtha
United States
desplazarse/ navegar hacia abajo/ a través
Explanation:
Estos términos se usan mucho cuando existe una jerarquía -de pantallas, de niveles,etc- Significa desplazarse hacia niveles inferiores (drill down) o superiores (drill up, o atravesar niveles (across); "drill through", se usa sin especificar dirección
Drill down: también navegacion, desplazamiento en la línea del tiempo.
Hay quien usa navegar hacia arriba/abajo.

Drill down/up/across se usa mucho en sistemas electróncios con jerarquías como juegos de PC, sitios web y tutoriales interactivos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2desplazarse/ navegar hacia abajo/ a travésxxxTransOl
4Enlazar
Claudia Alvis


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enlazar


Explanation:
Esa es una palabra que podrias usar. El hipervinculo te enlaza a una pagina, texto, archivo, etc.

Claudia Alvis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 621

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
desplazarse/ navegar hacia abajo/ a través


Explanation:
Estos términos se usan mucho cuando existe una jerarquía -de pantallas, de niveles,etc- Significa desplazarse hacia niveles inferiores (drill down) o superiores (drill up, o atravesar niveles (across); "drill through", se usa sin especificar dirección
Drill down: también navegacion, desplazamiento en la línea del tiempo.
Hay quien usa navegar hacia arriba/abajo.

Drill down/up/across se usa mucho en sistemas electróncios con jerarquías como juegos de PC, sitios web y tutoriales interactivos


xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
2 hrs
  -> gracias

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: correcto; "desplazarse hacia abajo / al través en la estructura jerárquica"
7 days
  -> gracias