KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

brass

Spanish translation: latón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brass
Spanish translation:latón
Entered by: Fiona N�voa

14:15 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / coper
English term or phrase: brass
brass mills
kojahi
latón
Explanation:
aleación de cobre y zinco
Selected response from:

Fiona N�voa
Portugal
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3latón
Fiona N�voa
5extrusora o prensa extrudidora de latón
Teresa Duran-Sanchez
4laminadoras de latónSery


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
latón


Explanation:
aleación de cobre y zinco

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
3 mins

agree  Antonio Costa
8 mins

agree  xxxmgonzalez: De 'zinco' no, hombre, de 'zeiz' por lo menos.
7 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
laminadoras de latón


Explanation:
Industrias dedicadas al procesamiento del latón en láminas.

Ver sig. ref.

www.decordal.com/tecno-sp.htm



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
extrusora o prensa extrudidora de latón


Explanation:
Un "brass extruder mill" es un aparato que sirve para prensar el latón para luego cortarlo y darle forma. La traducción de "brass mill" es "extrusora de latón" o "prensa extrudidora de latón".

"Extrusora" también se aplica a empresas:

"Extrusora Argentina, SRL - Especializada en
extruido ... elementos en acero inoxidable y latón con tecnologás punta"





    Reference: http://www.macmetals.com/
    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191