KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

highly customizable

Spanish translation: muy fácil de personalizar / adaptar a una persona


03:03 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Producto
English term or phrase: highly customizable
highly customizable digital hearing aid introduced in 1992.
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:muy fácil de personalizar / adaptar a una persona
Explanation:
altamente ajustable / adaptable al usuario

fácil de producir a medida

Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. Disculpen la demora.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3muy personalizable/muy a la medida/altamente configurable a la medida del cliente
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2De fácil adaptaciónxxxjmonllop
5totalmente adaptable (a cada necesidad)
Monica Colangelo
4altamente personalizable
Rossana Triaca
4muy fácil de personalizar / adaptar a una personaJH Trads
4Con grandes posibilidades de adaptación
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muy fácil de personalizar / adaptar a una persona


Explanation:
altamente ajustable / adaptable al usuario

fácil de producir a medida



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Muchas gracias a todos. Disculpen la demora.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
muy personalizable/muy a la medida/altamente configurable a la medida del cliente


Explanation:
ésa es la idea subyacente

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
2 hrs

agree  xxxseamar
6 hrs

agree  xxxiwerner: personalizable o adaptable al cliente me gusta!
11 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente adaptable (a cada necesidad)


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Con grandes posibilidades de adaptación


Explanation:
o de grandes posibilidades ...

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
De fácil adaptación


Explanation:
Audífono digital presentado en 1992 de fácil adaptación.

También serviría "de fácil acomodación".

xxxjmonllop
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
51 mins

agree  Claudia Consigli: Sí, "de muy fácil adaptación"
8 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altamente personalizable


Explanation:
es lo más usado si quieres ser fiel al original. Siempre queda el "de fácil adaptación al usuario" o símiles.

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405