KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

telemarketing team

Spanish translation: equipo comercial telefonico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:telemarketing
Spanish translation:equipo comercial telefonico

17:09 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: telemarketing team
i have a great telemarketing team.
syliva
below
Explanation:
tengo un estupendo equipo de telecomercialización//telemarketing//telemercadeo

tengo un gran equipo de telecomercialización//telemarketing//telemercadeo



Hola,

Just another option :-)) Hope it helps. The translation for telemarketing came from Routledge's Biz.

Ciao and good luck,

JL



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:22:25 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] ,1)250$&,È1 35(9,$
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y comparte información. Para crear un primer contacto ejemplar, un equipo de telemercadeo
no sólo requiere la capacidad de seguir guiones automatizados para ...
www.pivotal.com/downloads/Spanish_Backgrounder_Telemarketin...

Ventas y Telemarketing
... En Indelcom contamos con un equipo de ventas capacitado y eficiente en nuestra área
de telemarketing, para ofrecerle lo que Usted necesite , donde quiera que ...
www.indelcom.com.mx/ventas/ - 8k - En caché - Páginas similares

A objeto de enfrentar la agresiva competencia del mercado, las ...
... como medio son: Menores costos de personal; un equipo de telemarketing cuesta
menos que una estructura de vendedores en terreno. Además, telemarketing ...
www.baned.cl/servicios/telemark.htm
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thank you very much your answer was very helpful.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2equipo de telemarketing
Andrea Bullrich
4 +2Tengo un gran equipo de teleoperadores
Elena Vazquez Fernandez
4equipo de venta telefónica /equipo comercial telefónicoYolanda González
4Equipo de Tele-Mercadeo
Bernardo Ortiz
4belowJosé Luis Villanueva-Senchuk
4equipo de teleoperadores/televendedoresxxxiwerner
4equipo de venta telefónica /equipo comercial telefónicoYolanda González


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tengo un gran equipo de teleoperadores


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:11:49 (GMT)
--------------------------------------------------

O tengo un gran equipo de marketing telefónico



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:12:52 (GMT)
--------------------------------------------------

También: tengo un gran equipo de telemarketing

Hope it helps!

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxseamar: Me gusta más la primera pero también se dice telemarketing
9 mins
  -> Muchas gracias, a mi tb me gusta más la primera :-)

agree  Susana Melguizo: yo también prefiero teleoperadores
12 mins
  -> Pues estamos todos de acuerdo :)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
equipo de telemarketing


Explanation:
At least in Argentina...

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
3 mins

agree  Hans Gärtner
13 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de teleoperadores/televendedores


Explanation:
esta se usa en argentina tambien

xxxiwerner
PRO pts in pair: 16

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
below


Explanation:
tengo un estupendo equipo de telecomercialización//telemarketing//telemercadeo

tengo un gran equipo de telecomercialización//telemarketing//telemercadeo



Hola,

Just another option :-)) Hope it helps. The translation for telemarketing came from Routledge's Biz.

Ciao and good luck,

JL



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-22 17:22:25 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] ,1)250$&,È1 35(9,$
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y comparte información. Para crear un primer contacto ejemplar, un equipo de telemercadeo
no sólo requiere la capacidad de seguir guiones automatizados para ...
www.pivotal.com/downloads/Spanish_Backgrounder_Telemarketin...

Ventas y Telemarketing
... En Indelcom contamos con un equipo de ventas capacitado y eficiente en nuestra área
de telemarketing, para ofrecerle lo que Usted necesite , donde quiera que ...
www.indelcom.com.mx/ventas/ - 8k - En caché - Páginas similares

A objeto de enfrentar la agresiva competencia del mercado, las ...
... como medio son: Menores costos de personal; un equipo de telemarketing cuesta
menos que una estructura de vendedores en terreno. Además, telemarketing ...
www.baned.cl/servicios/telemark.htm


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Thank you very much your answer was very helpful.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de venta telefónica /equipo comercial telefónico


Explanation:
Though telemarketing in also used and accepted in Spanish. (Spain)

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Equipo de Tele-Mercadeo


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo de venta telefónica /equipo comercial telefónico


Explanation:
Though telemarketing in also used and accepted in Spanish. (Spain)

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39