KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

utility air

Spanish translation: aire a presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:utility air
Spanish translation:aire a presión
Entered by: Francisco Herrerias

22:01 Mar 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: utility air
hola,

creo que se trata de aire comprimido pero no estoy seguro y no lo he sabido buscar muy bien puesto que no encuentro mucha cosa :).

Se trata de unas espcificaciones y dice:

Compressor
To provide the system with utility air.

Muchas gracias
ruth granados
aire a presión
Explanation:
Just like that...
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Gracias :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicio de aire (a presión/comprimido)
Hans Gärtner
5suministro de (sumininstrar) aire (comprimido)
Henry Hinds
4aire a presión
Francisco Herrerias
4aire para uso general
Bill Greendyk


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aire para uso general


Explanation:
I would interpret this as meaning that the air provided by this compressor is for 'utility' or 'general' use.

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
servicio de aire (a presión/comprimido)


Explanation:
Los servicios de agua, gas y electricidad son utilities. También lo es por esxtensión el aire, a presión, claro donde sea necesario suministrarlo. Por ejemplo, en un hospital.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
55 mins

agree  xxxDiego V
22 hrs

agree  xxxiwerner
2 days13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aire a presión


Explanation:
Just like that...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553
Grading comment
Gracias :)

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
suministro de (sumininstrar) aire (comprimido)


Explanation:
Pero en la frase:

Compresor:
Suministrar aire comprimido al sistema.

Para impulsar herramientas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449