KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

CB (prewired)

Spanish translation: preinstalación para CB (o de radio de banda ciudadana)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prewired CB
Spanish translation:preinstalación para CB (o de radio de banda ciudadana)
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

18:22 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: CB (prewired)
There is a cool box under the seat and radio and CB are pre-wired

Preinstalación de radio y de ¿?
Carmen Cuervo-Arango
Spain
preinstalación para CB
Explanation:
Aunque la instalación es el cableado, se dice así. CB es radio de banda ciudadana.
Quedaría: con preinstalación para radio y CB...
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda... y también a los otros dos traductores,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5precableadoJaime Aguirre
4preinstalación para CB
Hans Gärtner
4CB = circuit breaker = llave / interruptor
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CB = circuit breaker = llave / interruptor


Explanation:
For a car, I would use llave interruptora. Interruptor is generally used in an electrical context for larger items.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
precableado


Explanation:
tanto el radio como el radio de banda ciudadana ya están precableados. Los cables ya están listos para conectárselos a los radios.


    Reference: http://www.todoteleco.com/cables/cable3.htm
Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preinstalación para CB


Explanation:
Aunque la instalación es el cableado, se dice así. CB es radio de banda ciudadana.
Quedaría: con preinstalación para radio y CB...

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda... y también a los otros dos traductores,

Carmen