KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

header pick up from the trailer

Spanish translation: levantar el cabezal desde el remolque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:header pick up from the trailer
Spanish translation:levantar el cabezal desde el remolque
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

18:39 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: header pick up from the trailer
A two-speed header lift and lower system facilitates manoeuvring on the headland and allows easy header pick up from the trailer when starting work.

Se trata de una cosechadora y quisiera saber si he interpretado bien la frase: Un sistema de elevación y descenso del cabezal de corte, de dos velocidades, agiliza enormemente las maniobras y permite ¿levantar con facilidad el cabezal desde el remolque cuando se empieza a trabajar?. ¿Permite recoger con facilidad el cabezal de corte desde el trailer cuando se empieza a trabajar?
Carmen Cuervo-Arango
Spain
levantar...
Explanation:
Hola,

Me quedo con levantar.

Suerte,

JL

http://www.newholland.com.mx/Productos/Segadora_HW300n.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 18:48:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Con una palanca se controla la velocidad de avance y reversa, así mismo, los controles para levantar el cabezal, controlar el panel electrónico y el ajuste hidráulico del cambio del ángulo de las guardas (opcional), están ubicados justo en la empuñadura de la misma palanca de avance.

Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda! y también al otro traductor,

carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5facilta el quitar la (paltaforma) segadora del remorqueAntonio Costa
4levantar...José Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
levantar...


Explanation:
Hola,

Me quedo con levantar.

Suerte,

JL

http://www.newholland.com.mx/Productos/Segadora_HW300n.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 18:48:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Con una palanca se controla la velocidad de avance y reversa, así mismo, los controles para levantar el cabezal, controlar el panel electrónico y el ajuste hidráulico del cambio del ángulo de las guardas (opcional), están ubicados justo en la empuñadura de la misma palanca de avance.



José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda! y también al otro traductor,

carmen

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
facilta el quitar la (paltaforma) segadora del remorque


Explanation:
Espero que sirva.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478