KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Speaker mount

Spanish translation: soporte para altavoces


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Speaker mount
Spanish translation:soporte para altavoces
Entered by: Miquel

22:23 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Speaker mount
It allows the installation of Speakers in the ceiling, etc.
Jeannette Koppel
Israel
soporte para altavoces
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
En un principio he utilizado esta opción, pero estoy buscando algo más específico que un simple "soporte" (existe, acaso?)
Gracias de todos modos!
Jeannette
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5portabocina
Henry Hinds
4soporte//sujeción del (para el) altavoz (parlante) (bocina) (bafle)José Luis Villanueva-Senchuk
4soporte para altavoces
Miquel


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte para altavoces


Explanation:
Saludos

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
En un principio he utilizado esta opción, pero estoy buscando algo más específico que un simple "soporte" (existe, acaso?)
Gracias de todos modos!
Jeannette

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte//sujeción del (para el) altavoz (parlante) (bocina) (bafle)


Explanation:
Hola,

Depende del país cuando tengas que decir 'speaker'...

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 22:33:32 (GMT)
--------------------------------------------------

****PARLANTES******
Creative Labs: Produtos: PDE: Nomad Jukebox
... dual para parlantes delanteros y traseros Soporte para parlantes FourPointSurround
para una experiencia de escuchar música mejorada en el hogar o el trabajo. ...
america-latina.creative.com/PDE/Jukebox/features.html

***ALTAVOCES****
Apple - Productos - Displays
... USB y conexióna la red eléctrica Hub USB autónomo de dos puertos (con soporte
para altavoces Apple Pro Speakers) Requisitos eléctricos Tensión: 28V DC 1.5 ...
www.apple.com/mx/hardware/displays/acd22/

*****BAFLES***********
... ACCESORIOS PARA BAFLES. 18066, HK, TUBO TELESCÓPICO PARA SUBWOOFER,
28,6, 4.758. 18099, BS/2, SOPORTE PARA DOS BAFLES CON TINTERO, 20,69,
3.442. ...
www.cmdsound.com/preus.php?mar=10 - 101k

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
portabocina


Explanation:
Creo que es lo más sencillo y directo.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Suena bien, mas temo que sea un 'localismo' - Gracias!
The asker has declined this answer
Comment: Suena bien, mas temo que sea un 'localismo' - Gracias!