KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

larger-scope foundation

Spanish translation: una experiencia mucho más amplia gracias a la asociación comercial con...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:larger-scope foundation
Spanish translation:una experiencia mucho más amplia gracias a la asociación comercial con...
Entered by: Atenea Acevedo

00:29 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: larger-scope foundation
No vocabulary question this time, just a doubt regarding this confusing sentence ("larger scope foundation")

With AAA's new larger-scope foundation based on expertise from BBB, we offer services such as design of automated material handling solutions.

(Note: Company BBB bought company AAA)
Corinne Callois
United Kingdom
una experiencia mucho más amplia gracias a la asociación comercial con...
Explanation:
Si lo que buscas es una traducción. Entiendo que no se asociaron, sino que una compró a la otra, pero a las empresas no les gusta confesar esas operaciones.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
¡Gracias Oso! Tu comentario me ayudó mucho - Corinne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1una experiencia mucho más amplia gracias a la asociación comercial con...Atenea Acevedo
4 +1base de mayor cobertura
Parrot
5wider scope of expertiseJane Lamb-Ruiz
4Con la nueva base, de mayor amplitud, de AAA, basada en la experiencia y los conocimientos de BBBDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
wider scope of expertise


Explanation:
badly written,
it means that now company BBB can a wider scope of expertise

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
base de mayor cobertura


Explanation:
o mayor alcance.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: that's nice too
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una experiencia mucho más amplia gracias a la asociación comercial con...


Explanation:
Si lo que buscas es una traducción. Entiendo que no se asociaron, sino que una compró a la otra, pero a las empresas no les gusta confesar esas operaciones.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
¡Gracias Oso! Tu comentario me ayudó mucho - Corinne

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great option! ¶:^))
14 mins
  -> ¡Hola, Oso! ¿Sabes que en la megapantalla del Museo del Niño (Papalote) del DF están dando la película "Osos"? Verás, los mexicanos seguimos teniéndote cerca... ;)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Con la nueva base, de mayor amplitud, de AAA, basada en la experiencia y los conocimientos de BBB


Explanation:
I'd write something like that

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240