KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

findings?

Spanish translation: conclusiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:findings
Spanish translation:conclusiones
Entered by: Egmont

13:53 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / banking / safety & security /IT
English term or phrase: findings?
This issue is also not a BCRA norm. In addition, passwords cannot be reused for 24 changes, in contrast to the findings. It is correct that a combination of letters and numbers is not required, but this is not considered a risk.

No entiendo qué significa FINDINGS en este contexto.
Gracias anticipadas, aurora
Aurora Humarán
Argentina
conclusiones
Explanation:
Hola, Aurora. No conozco otra traducción comercial / legal para esta palabra. Fíjate si va con el contexto.
Saludos desde Mar del Plata.

Roberto

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 14:07:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: conclusiones + BCRA Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 450 | Next 20 >


Revista Noticias
... COMISION. 3B. CONCLUSIONES. 3C. BANCO GENERAL DE NEGOCIOS
(Inspecciones del BCRA al 31/3/99 y al 31/3/00). ...
http://www.noticias.uol.com.ar/inf_lavado/
More Results From: www.noticias.uol.com.ar


www.elbuenosaires.com.ar - Informes Especiales
... internacionales y las primeras treinta y cuatro operaciones del BCRA. 27) Informe
final de los peritos. V. CONCLUSIONES. VI. RESOLUCION. Ver SENTENCIA COMPLETA.
http://www.elbuenosaires.com.ar/informe_especial.htm
More Results From: www.elbuenosaires.com.ar


AUSBANC - Asociación de Usuarios de Servicios BANCarios
... Finalmente, se desarrollaron las conclusiones relativas al cumplimiento de las
medidas mínimas de seguridad impuestas por el BCRA, como así también a la ...
http://www.ausbanc.org/publicaciones/2000_julio_1.html


H. Cámara de Diputados de la Nación Comisión Especial ... (PDF)
... a partir de allí determinar las conclusiones y las propuestas de este grupo ... a través
de bancos con autorización del BCRA o de bancos máscaras vinculadas a ...
http://www.informelavado.com/TITULO VII.pdf
More Results From: www.informelavado.com



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias Roberto,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5resultados
Jorge Payan
4 +3hallazgos, lo que se ha desvelado o descubierto
Egmont
4 +2conclusiones
Robert INGLEDEW
5 +1hallazgos
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
hallazgos, lo que se ha desvelado o descubierto


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
4 mins
  -> Gracias, Myrtha. :)

agree  Valeria Verona: así es
32 mins
  -> Gracias, Valeria, nuevamente.:)

agree  Bernardo Ortiz
1 hr
  -> Gracias nuevamente. :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hallazgos


Explanation:
...no obstante los hallazgos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: yep
32 mins
  -> Gracias x tu apoyo...

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
resultados


Explanation:
me suena mejor :-)

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thomas Collins
10 mins

agree  Antonio de Torre Álvarez
15 mins

agree  Atacama
18 mins

agree  GoodWords
36 mins

agree  A Hayes
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conclusiones


Explanation:
Hola, Aurora. No conozco otra traducción comercial / legal para esta palabra. Fíjate si va con el contexto.
Saludos desde Mar del Plata.

Roberto

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 14:07:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: conclusiones + BCRA Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 450 | Next 20 >


Revista Noticias
... COMISION. 3B. CONCLUSIONES. 3C. BANCO GENERAL DE NEGOCIOS
(Inspecciones del BCRA al 31/3/99 y al 31/3/00). ...
http://www.noticias.uol.com.ar/inf_lavado/
More Results From: www.noticias.uol.com.ar


www.elbuenosaires.com.ar - Informes Especiales
... internacionales y las primeras treinta y cuatro operaciones del BCRA. 27) Informe
final de los peritos. V. CONCLUSIONES. VI. RESOLUCION. Ver SENTENCIA COMPLETA.
http://www.elbuenosaires.com.ar/informe_especial.htm
More Results From: www.elbuenosaires.com.ar


AUSBANC - Asociación de Usuarios de Servicios BANCarios
... Finalmente, se desarrollaron las conclusiones relativas al cumplimiento de las
medidas mínimas de seguridad impuestas por el BCRA, como así también a la ...
http://www.ausbanc.org/publicaciones/2000_julio_1.html


H. Cámara de Diputados de la Nación Comisión Especial ... (PDF)
... a partir de allí determinar las conclusiones y las propuestas de este grupo ... a través
de bancos con autorización del BCRA o de bancos máscaras vinculadas a ...
http://www.informelavado.com/TITULO VII.pdf
More Results From: www.informelavado.com





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias Roberto,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
53 mins

agree  Ligia Dias Costa
1 hr