KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

recovery site

Spanish translation: sitio de contingencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recovery site
Spanish translation:sitio de contingencias
Entered by: Aurora Humarán

14:59 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: recovery site
This observation is inaccurate. Software is available to be reinstalled at the recovery site. A new system can be operational within 48 hours
Aurora Humarán
Argentina
sitio alternativo para contingencia
Explanation:
se utiliza en vez del sitio principal, en caso de falla de este
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Gracias me lo confirmó el Director de IT del banco.
=) Aurora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sitio, punto de recuperación
Egmont
5sitio alternativo para contingencia
Jorge Payan
4sitio de respaldo
Patricia Fierro, M. Sc.
4sitio web de rescuperación,
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
sitio, punto de recuperación


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
5 mins
  -> Gracias de nuevo, Lígia.:)

agree  Bernardo Ortiz: para volver a bajarlo etc
10 mins
  -> Gracias por tu nota y tu apoyo, de nuevo, Bernardo.:)

agree  Myrtha
15 mins
  -> Gracias nuevamente, Myrtha.:)

agree  xxxseamar
2 hrs
  -> Gracias. :)

agree  Paola Nobizelli
4 hrs
  -> Gracias, Paola. :)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitio web de rescuperación,


Explanation:
Hola,

apuesto a que se refiere a un sitio web de RESTABLECIMIENTO O RECUPERARCIÓN

miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio alternativo para contingencia


Explanation:
se utiliza en vez del sitio principal, en caso de falla de este


    Reference: http://www.tecnoaccion.com.ar/solucion/esstore.htm
    Reference: http://www.cidi.com.ar/sitealternativo.asp
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Gracias me lo confirmó el Director de IT del banco.
=) Aurora

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitio de respaldo


Explanation:
Esta es otra posibilidad, algún lugar en donde se almacenan los respaldos.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976