KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

This type of customer service is very rare in today’s business world !”

Spanish translation: En el mundo de negocios actual este tipo de asistencia al cliente es algo rarísimo.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This type of customer service is very rare in today’s business world !”
Spanish translation:En el mundo de negocios actual este tipo de asistencia al cliente es algo rarísimo.

18:01 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: This type of customer service is very rare in today’s business world !”
from a business website, about todays business world
sylvia
En el mundo de negocios actual este tipo de asistencia al cliente es algo rarísimo.
Explanation:
Ok
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¡Esta clase de atención al cliente es muy poco común en el mundo actual de los negocios!xxxEstrop
4 +3Esta clase de Servicio al Cliente es muy rara en el mundo actual de los negocios.
Armando Pattroni
4 +1En el mundo de negocios actual este tipo de asistencia al cliente es algo rarísimo.Antonio Costa
4este tipo de servicio al cliente se d¨¢ muy rara vez en el mundo de los negociosJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Esta clase de Servicio al Cliente es muy rara en el mundo actual de los negocios.


Explanation:
My opinion

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
3 mins

agree  Eric Valdez: I would translate it the same way
3 hrs

agree  xxxiwerner
1 day1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
este tipo de servicio al cliente se d¨¢ muy rara vez en el mundo de los negocios


Explanation:
or: se observa

HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¡Esta clase de atención al cliente es muy poco común en el mundo actual de los negocios!


Explanation:
Sólo un poco de estilo.
Suerte!!!

xxxEstrop

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hmwright13
1 hr
  -> Gracias!!!

agree  Hans Gärtner
1 hr
  -> G

agree  Maria-Jose Pastor
18 hrs
  -> Gracias!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En el mundo de negocios actual este tipo de asistencia al cliente es algo rarísimo.


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gdomolina
17 hrs
  -> Gracias gdomolina