KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

single-screw cover feed

Spanish translation: alimentador de tapas monotornillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single-screw cover feed
Spanish translation:alimentador de tapas monotornillo
Entered by: Cynthia Brals-Rud

20:46 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Can closers
English term or phrase: single-screw cover feed
Se trata de máquinas cerradoras de latas. El texto contiene una lista de características. Una de ellas es mi pregunta, sin mayor contexto.

"State of the art technology: power-driven lifter plates and seaming spindles, non-interlocking seaming rolls, low lift cam, disengaging second operation, single-screw cover feed and a selection of long-life and low-lube seaming tools. "

Muchas gracias.

Cynthia
Cynthia Brals-Rud
...alimentador de tapas de un solo tornillo...
Explanation:
Daniel's right. Only I'd put it this way...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Gracias a todos por el esfuerzo.
Se trata de un alimentador de tapas monotornillo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...alimentador de tapas de un solo tornillo...
Ramón Solá
4alimentador que produce tapas con un solo tornilloDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
4alimentación de tapa por tornillo individualxxxseamar
4tornillo sencillo de tapa de alimentaciónYolanda González
4tornillo sencillo de tapa de alimentaciónYolanda González


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo sencillo de tapa de alimentación


Explanation:
Suerte

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tornillo sencillo de tapa de alimentación


Explanation:
Suerte

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentación de tapa por tornillo individual


Explanation:
me parece una secuencia más lógica

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alimentador que produce tapas con un solo tornillo


Explanation:
Por dar una variante

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 22:13:33 (GMT)
--------------------------------------------------

OR dotadas de un solo tornillo, OR cerradas con un solo tornillo

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...alimentador de tapas de un solo tornillo...


Explanation:
Daniel's right. Only I'd put it this way...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Gracias a todos por el esfuerzo.
Se trata de un alimentador de tapas monotornillo.