KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

u brackets

Spanish translation: abrazaderas U


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:u-brackets
Spanish translation:abrazaderas U

20:36 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: u brackets
manual de instrucciones de un coche para bebés
jeronimo
abrazadera U
Explanation:
o abrazadera en U
o abrazadera tipo U
Asi se conocidas en Mexico.
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 21:20:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

1? perdon, estoy faltando al manual de actitudes comunmente aceptadas.. pero uno?? =)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 21:21:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

joking.. =)
Selected response from:

xklbr
Grading comment
muchas gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3horquillas en forma de UxxxOso
4 +1asa en forma de U
Ariadna Castillo González
4abrazadera U
xklbr


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
horquillas en forma de U


Explanation:
Hola Jeronimo,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: O soporte en forma de U, ¿puede ser?
1 min
  -> Sí tal vez, estilo ménsula ¡Gracias Bill! ¶:^))

agree  Patricia Posadas
7 mins
  -> Grazie mille Patricia ¶:^))

agree  elenali
25 mins
  -> Gracias elenali ¶:^))

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asa en forma de U


Explanation:
Hola Jeronimo,

Sin más contexto sólo se me ocurre "asa en forma de U" como los maxi-cosi.

Un saludo,



    Reference: http://www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/00034s.html
    Reference: http://www.universdelnado.com/coches.htm
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Barrancos
10 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrazadera U


Explanation:
o abrazadera en U
o abrazadera tipo U
Asi se conocidas en Mexico.
Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 21:20:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

1? perdon, estoy faltando al manual de actitudes comunmente aceptadas.. pero uno?? =)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 21:21:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

joking.. =)

xklbr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
muchas gracias