KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

UK packaging waste regulations

Spanish translation: normativa sobre el reciclaje (recuperación) de embalajes en el Reino Unido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:UK packaging waste regulations
Spanish translation:normativa sobre el reciclaje (recuperación) de embalajes en el Reino Unido
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

10:04 Mar 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: UK packaging waste regulations
La frase se encuentra en las especificaciones de una cinta adhesiva.

Muchas gracias

Natalia
Natalia Infante
below
Explanation:
Hola Nati,

Te paso el dato de la directiva oficial europea sobre reciclaje de embalajes.
Espero te ayude,
JL

Inglés:
EUR-Lex: Community legislation in force - Document 394L0062 - [ Traduzca esta página ]
... 394L0062 European Parliament and Council Directive 94/62/EC of 20 December 1994
on packaging and packaging waste Official Journal L 365 , 31/12/1994 p. 0010 ...
europa.eu.int/eur-lex/en/lif/dat/1994/en_394L0062.html

producer responsibility obligations (packaging waste) regulations - [ Traduzca esta página ]
... The Producer Responsibility Obligations (Packaging Waste) Regulations of March
1997 'transposed' into UK law the European Packaging Directive (94/62/EC). ...
www.chaseplastics.co.uk/waste.htm - 15k


Español:
Directiva 94/62 EC de Envase y Embalaje

[PDF] Declaración Europea sobre la Recuperación y el Reciclaje de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... regulan determinadas áreas del sector del papel y cartón, como la Directiva
94/62 EC de Envase y Embalaje. 1.3. PARTES FIRMANTES DE LA DECLARACION Las ...
www.cepi.org/htdocs/pdfs/recycling/pub_c31.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 10:20:30 (GMT)
--------------------------------------------------

****
normativa del Reuino Unido sobre el reciclaje (recuperación) de residuos de embalajes
**********************

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 10:21:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Reino...
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4belowJosé Luis Villanueva-Senchuk
4normativa sobre/relativa a los residuos de embalajes / envasesxxxtazdog
4Reglas de empaquetado de desperdicios en Reino Unido
Carmen Hernaiz
4Reglas de empaquetado de desperdicios en Reino Unido
Carmen Hernaiz
4Normativas para el embalaje de residuos
patrick32


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Normativas para el embalaje de residuos


Explanation:
Good luck

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reglas de empaquetado de desperdicios en Reino Unido


Explanation:
También pueden ser Leyes de embalaje o empaquetado de desechos en Reino Unido.

Saludos,
Carmen H.

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 765

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reglas de empaquetado de desperdicios en Reino Unido


Explanation:
También pueden ser Leyes de embalaje o empaquetado de desechos en Reino Unido.

Saludos,
Carmen H.

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 765

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
normativa sobre/relativa a los residuos de embalajes / envases


Explanation:
Here's something similar from EuroDicAutom:

Environment - Ecology - Environmental Protection (=EN)
- Mechanical Engineering (sn: construction and machine parts)(=MG)



(1)
TERM directive on packaging and packaging waste

Reference OJEC L 365/1994

Note {NTE} directive 94/62/EC



(1)
TERM Directiva relativa a los envases y residuos de envases

Reference DOCE L 365/1994

Note {NTE} Directiva 94/62/CE

Hope it helps.



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller#1
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 910

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
below


Explanation:
Hola Nati,

Te paso el dato de la directiva oficial europea sobre reciclaje de embalajes.
Espero te ayude,
JL

Inglés:
EUR-Lex: Community legislation in force - Document 394L0062 - [ Traduzca esta página ]
... 394L0062 European Parliament and Council Directive 94/62/EC of 20 December 1994
on packaging and packaging waste Official Journal L 365 , 31/12/1994 p. 0010 ...
europa.eu.int/eur-lex/en/lif/dat/1994/en_394L0062.html

producer responsibility obligations (packaging waste) regulations - [ Traduzca esta página ]
... The Producer Responsibility Obligations (Packaging Waste) Regulations of March
1997 'transposed' into UK law the European Packaging Directive (94/62/EC). ...
www.chaseplastics.co.uk/waste.htm - 15k


Español:
Directiva 94/62 EC de Envase y Embalaje

[PDF] Declaración Europea sobre la Recuperación y el Reciclaje de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... regulan determinadas áreas del sector del papel y cartón, como la Directiva
94/62 EC de Envase y Embalaje. 1.3. PARTES FIRMANTES DE LA DECLARACION Las ...
www.cepi.org/htdocs/pdfs/recycling/pub_c31.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 10:20:30 (GMT)
--------------------------------------------------

****
normativa del Reuino Unido sobre el reciclaje (recuperación) de residuos de embalajes
**********************

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 10:21:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Reino...

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Gracias a todos