KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dispensed beads

Spanish translation: perlas aisladoras administradas - suministradas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dispensed beads
Spanish translation:perlas aisladoras administradas - suministradas
Entered by: Karina Pelech

05:09 Mar 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dispensed beads
under-bead results in defective product

over-bead can lead to other issues: dropping, etc.
Claudia Calvosa
perlas aisladoras administradas - suministradas
Explanation:
Aunque beads tiene muchos otros significados (listón, moldura, etc.), es la única opción que me da el diccionario que pudiera ir con el poco contexto disponible.

la falta de suficientes perlas aisladoras resulta en un producto defectuoso.

el exceso de perlas aisladoras puede producir otros problemas: caída (de las perlas), etc.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Hola
En realidad creo queson perlas pero no aisladoras porque no se trata de electricidad sino de soldadura o pintura. El dropping en este caso es goteo.
¡Muchas gracias por la ayuda! Claudia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5suministro de cuentecillasDoug Zelaya
4perlas aisladoras administradas - suministradas
Robert INGLEDEW
4un poco más de contexto, por favor
Monica Castell


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un poco más de contexto, por favor


Explanation:
qué es lo que necesitas exactamente porque "dispensed beads" no aparece en el texto

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 65

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perlas aisladoras administradas - suministradas


Explanation:
Aunque beads tiene muchos otros significados (listón, moldura, etc.), es la única opción que me da el diccionario que pudiera ir con el poco contexto disponible.

la falta de suficientes perlas aisladoras resulta en un producto defectuoso.

el exceso de perlas aisladoras puede producir otros problemas: caída (de las perlas), etc.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Hola
En realidad creo queson perlas pero no aisladoras porque no se trata de electricidad sino de soldadura o pintura. El dropping en este caso es goteo.
¡Muchas gracias por la ayuda! Claudia

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
suministro de cuentecillas


Explanation:
Puede ser cuentecillas, bolitas, cuentas, adornos para collar, etc.

Bendiciones

Douggie

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53