KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

motor door lock

Spanish translation: Cerradura motorizada de puerta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Motor door lock
Spanish translation:Cerradura motorizada de puerta
Entered by: Camara

03:46 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: motor door lock
MOTOR DOOR LOCK : Motor door latch assembly which incorporates the latch motor drive, unlatch
switch, latch switch and door switch.

Les agradecería cualquier ayuda.
Camara
United States
cerradura motorizada de puerta
Explanation:
Hay más de 60 hits en Yahoo. Se refiere a cerraduras electromagnéticas.
Your search: cerradura motorizada Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 62 | Next 20 >


KLESCO: Cerraduras Electromotorizadas
... Cerradura Motorizada Antipánico 509 Cerradura Motorizada Antipánico
5511-65, Cerradura Motorizada 5540-30 Cerradura Motorizada 5523-25, ...
http://www.klesco.f2s.com/Cerrmot.html


www . segurimax . com - Catálogo
... pieza se le enviara por paquetería * Teclado electrónico digital "Modelo M" * Cerradura
motorizada * Fácil acceso al compartimento de batería. La cerradura ...
http://www.segurimax.com/businesspartners.html


A. Atocha Seguridad - Cerradura combinación electrónica ...
Cerradura combinación electrónica motorizada El nuevo
teclado electrónico Fichet facilita ...
http://www.aatocha.com/cercajas/motorizada.html
More Results From: www.aatocha.com


CERRADURA ELECTROMAGNÉTICA
... mA Disponible con LED/salida de relay Relay NO/NC SERIE DE 300Kg Motorizada o cerradura
de aplicar Alimentación: 12/24 Vdc Consumo: 500 mA a 12 Vdc y 250 mA a ...
http://www1.securitytag.com.ar/GEN/Opera.htm
More Results From: www1.securitytag.com.ar



Your search: cerradura motorizada + puerta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 51 | Next 20 >


www . segurimax . com - Catálogo
... de acero atrás de la puerta y la asegura. Los Blocks ... electrónico digital "Modelo
M" * Cerradura motorizada * Fácil acceso al compartimento de ...
http://www.segurimax.com/businesspartners.html


KLESCO: Cerraduras Electromotorizadas
... Cerradura Motorizada Cerradura Motorizada 5525-55 5523-50. ... de funcionamiento de la
cerradura 809 se basa en ... parte interior de la puerta y el control eléctrico ...
http://www.klesco.f2s.com/Cerrmot.html


CERRADURA ELECTROMAGNÉTICA
... DE 150Kg -Micro Series Motorizada o cerradura de aplicar ... cierre Donde usar las cerradura
solenoide: Para controlar una puerta simple Contacto simple ...
http://www1.securitytag.com.ar/GEN/Opera.htm
More Results From: www1.securitytag.com.ar


A. Atocha Seguridad - Cerradura combinación electrónica ...
Cerradura combinación electrónica motorizada ... tras teclear códigos incorrectos.
- Botón testigo de puerta abierta con el fin de no olvidar su ...
http://www.aatocha.com/cercajas/motorizada.html



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias por la valiosa cooperación de sus respuestas, me faltó aclarar que se trata de una puerta de un horno, (my mistake) Gracias mil Robert.

Un abrazo afectuoso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5cierre de la tapa del motor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1cerradura motorizada de puerta
Robert INGLEDEW


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
cierre de la tapa del motor


Explanation:
Van referencias...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 04:00:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Terra - Automovil
... por encima de las aberturas de refrigeración situadas sobre la tapa del motor.
Aunque Hirts se adjudicó uno de aquellos autos para desplazarse, no se ...
www.terra.com.mx/Automovil/articulo/040843/ - 34k - En caché - Páginas similares

Insolación motorizada
... camino, sientes un ruidito muy particular. Ves humo saliendo de la tapa del motor
y te detienes. Mala suerte, ¡Se recalentó! Ya sea para irte de vacaciones o ...
aventuras.univision.com/715_av_corner_.html - 34k - En caché - Páginas similares

Instituto Nacional de Seguros |
... se apunta al suelo, porque rebota). Después abra unos centímetros la tapa del motor,
lo justo para permitir lanzar un chorro hacia el interior. ¡Cuidado! Si ...
www.ins.go.cr/machofer.nsf/pag/acpr4 - 16k - En caché - Páginas similares

km77.com. Peugeot 607 2.2 HDi. Una carrocería para entretenerse ...
... algo de volumen aprovechable por causa del sistema de cierre de la tapa. Actualmente
casi todos los coches modernos tienen una articulación exterior. El 607 ...
www.km77.com/marcas/peugeot/607_01/22hdi_p/sumario1.asp - 16k - En caché - Páginas similares
PIEL DE TORO
... mucho más ancha, al formar cuerpo con ella los aletines. El cierre de la tapa del
motor, aparte de su cerradura habitual, está asegurado por dos ganchos de ...
www.iscar.net/z/pieldetoro/detalle.asp?ID=80 - 77k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
1 hr
  -> Gracias, Ramón

agree  Antonio de Torre Álvarez: De acuerdo, porque "capó" (que iba a proponer) no siempre equivale a la tapa del motor.
5 hrs

agree  Dolores Vázquez
5 hrs

agree  xxxseamar
8 hrs

agree  Hans Gärtner
9 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cerradura motorizada de puerta


Explanation:
Hay más de 60 hits en Yahoo. Se refiere a cerraduras electromagnéticas.
Your search: cerradura motorizada Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 62 | Next 20 >


KLESCO: Cerraduras Electromotorizadas
... Cerradura Motorizada Antipánico 509 Cerradura Motorizada Antipánico
5511-65, Cerradura Motorizada 5540-30 Cerradura Motorizada 5523-25, ...
http://www.klesco.f2s.com/Cerrmot.html


www . segurimax . com - Catálogo
... pieza se le enviara por paquetería * Teclado electrónico digital "Modelo M" * Cerradura
motorizada * Fácil acceso al compartimento de batería. La cerradura ...
http://www.segurimax.com/businesspartners.html


A. Atocha Seguridad - Cerradura combinación electrónica ...
Cerradura combinación electrónica motorizada El nuevo
teclado electrónico Fichet facilita ...
http://www.aatocha.com/cercajas/motorizada.html
More Results From: www.aatocha.com


CERRADURA ELECTROMAGNÉTICA
... mA Disponible con LED/salida de relay Relay NO/NC SERIE DE 300Kg Motorizada o cerradura
de aplicar Alimentación: 12/24 Vdc Consumo: 500 mA a 12 Vdc y 250 mA a ...
http://www1.securitytag.com.ar/GEN/Opera.htm
More Results From: www1.securitytag.com.ar



Your search: cerradura motorizada + puerta Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 51 | Next 20 >


www . segurimax . com - Catálogo
... de acero atrás de la puerta y la asegura. Los Blocks ... electrónico digital "Modelo
M" * Cerradura motorizada * Fácil acceso al compartimento de ...
http://www.segurimax.com/businesspartners.html


KLESCO: Cerraduras Electromotorizadas
... Cerradura Motorizada Cerradura Motorizada 5525-55 5523-50. ... de funcionamiento de la
cerradura 809 se basa en ... parte interior de la puerta y el control eléctrico ...
http://www.klesco.f2s.com/Cerrmot.html


CERRADURA ELECTROMAGNÉTICA
... DE 150Kg -Micro Series Motorizada o cerradura de aplicar ... cierre Donde usar las cerradura
solenoide: Para controlar una puerta simple Contacto simple ...
http://www1.securitytag.com.ar/GEN/Opera.htm
More Results From: www1.securitytag.com.ar


A. Atocha Seguridad - Cerradura combinación electrónica ...
Cerradura combinación electrónica motorizada ... tras teclear códigos incorrectos.
- Botón testigo de puerta abierta con el fin de no olvidar su ...
http://www.aatocha.com/cercajas/motorizada.html





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias por la valiosa cooperación de sus respuestas, me faltó aclarar que se trata de una puerta de un horno, (my mistake) Gracias mil Robert.

Un abrazo afectuoso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miquel: Es evidente que se trata de una "cerradura motorizada" o expresión similar.
1 hr