KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

DM value

Spanish translation: valor de motor impulsor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DM value
Spanish translation:valor de motor impulsor
Entered by: Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc

20:58 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: DM value
Dancer Testing Procedure
1. Switch the press machine ON.
2. Reinstall the Web.
3. Verify that the Manual Paper Feed works correctly.
4. Perform printing with the following DM 28 values: 900, 1800, 2190, 2500, 2650
Verify that the web performs correctly.
Note: Do not change DM 28 value while printing.
Anna Marti
motor impulsor
Explanation:
Hola de nuevo!! :-)

Como la respuesta era un tanto vaga, he estado buscando por la Web, y parece que "DM" también puede significar "motor impulsor" o "motor de impulsión". Sería el "motor" de la impresora.

Al buscar "DM 28" en Google, todo son precios en marcos alemanes (ya sabes "Deutche Mark", pero al buscar la cadena de texto:

DM +"paper feed"

Sí que hay resultados más relacionados con esto.

Por ejemplo, explora los sitios que aparecen bajo:

http://www.google.com/search?hl=en&q=DM +"paper feed"

Suerte!!!!!!


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 23:20:31 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Explora los sitios tú misma!
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6valor de gestión de datos
Fiona N�voa
4motor impulsorDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
4valores densitométricosDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
valor de gestión de datos


Explanation:
DM = Data Management = Gestión de datos

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxseamar
1 min
  -> thanks

agree  Robert INGLEDEW
6 mins
  -> thanks

agree  Yolanda González
1 hr
  -> thanks

agree  xxxiwerner
2 hrs
  -> thanks

agree  Bernardo Ortiz
5 hrs
  -> thanks

agree  Ramón Solá
6 hrs
  -> thanks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores densitométricos


Explanation:
No creo que el contexto invite a pensar en gestión de datos o cosas similares. Más bien creo que se puede referir a la impresión en sí, por ejemplo, la densidad del papel, o quizás sea "dot ...(algo)...", como "dot matrix" o algo parecido; esto último se traduciría como "matriz de puntos". También podría referirse a la resolución en pantalla.

Necesitaría algo más de contexto.

En fin, espero ayudar, no confundir!

Suerte!! :-)




--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 23:07:37 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"densidad del papel\"

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
motor impulsor


Explanation:
Hola de nuevo!! :-)

Como la respuesta era un tanto vaga, he estado buscando por la Web, y parece que "DM" también puede significar "motor impulsor" o "motor de impulsión". Sería el "motor" de la impresora.

Al buscar "DM 28" en Google, todo son precios en marcos alemanes (ya sabes "Deutche Mark", pero al buscar la cadena de texto:

DM +"paper feed"

Sí que hay resultados más relacionados con esto.

Por ejemplo, explora los sitios que aparecen bajo:

http://www.google.com/search?hl=en&q=DM +"paper feed"

Suerte!!!!!!


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 23:20:31 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Explora los sitios tú misma!

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240
Grading comment
Muchas gracias :)