KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bin prop

Spanish translation: puntal/barra de sustentación de la caja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bin prop
Spanish translation:puntal/barra de sustentación de la caja
Entered by: J. Calzado

12:07 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bin prop
¿Botella hidráulica de la caja (de un camión basculante o volquete)?

Muchas gracias a todos, aquí tienen contexto.

"When raised and bin prop is installed, move bin tip lever forward and rearward 3 times to ensure that the weight of the bin is securely settled onto the bin prop".

"Raise the bin high enough to allow the bin prop (1) to be hinged up to the vertical position."

"Use the handle (2) to raise the bin prop"

"Check to ensure that the bin prop is located safely inside the holder"
J. Calzado
barra de sustentación de la bandeja
Explanation:
Me parece que esta puede ser una traducción y no creo que se refiera a la botella hidráulica aunque la barra de sustentación sea hidráulica. Espero te sirva.
Selected response from:

Cecilia Benitez
Grading comment
Sí, creo que se trata de un puntal o barra de sustentación. Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puntal del cajón o cofrexxxseamar
4barra de sustentación de la bandeja
Cecilia Benitez
4tutor de tolva o silo
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tutor de tolva o silo


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puntal del cajón o cofre


Explanation:
prop significa apuntalar y según el contexto parece que se trata de afianzar el cajón del camión

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
20 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra de sustentación de la bandeja


Explanation:
Me parece que esta puede ser una traducción y no creo que se refiera a la botella hidráulica aunque la barra de sustentación sea hidráulica. Espero te sirva.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Sí, creo que se trata de un puntal o barra de sustentación. Gracias a todos.