KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

slip tip

Spanish translation: portaaguja deslizante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slip tip
Spanish translation:portaaguja deslizante
Entered by: Egmont

12:16 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: slip tip
Syringe, 12CC without needle slip tip
Ruth Romero
portaaguja deslizante
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 09:03:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Quedo a tu disposición, para lo que pueda ayudarte.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
¡¡Thanks to all!! Both answers are right but I can only choose one.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sin aguja, slip tip // sin aguja, con anillo de deslizamientoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4portaaguja deslizante
Egmont


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portaaguja deslizante


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 09:03:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Quedo a tu disposición, para lo que pueda ayudarte.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
¡¡Thanks to all!! Both answers are right but I can only choose one.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin aguja, slip tip // sin aguja, con anillo de deslizamiento


Explanation:
Hola,

Sé que suena raro y rebuscado pero es el nombre que le dan los fabricantes de jeringas.
Mira la foto de abajo. El el deslizador que tiene la punta de la jeringa.
Yo lo dejaría en inglés pero si no se puede...

Mucha suerte,
JL

******************************
BD Discardit® II

Jeringa de dos piezas, cuerpo y émbolo ( este último en una sola pieza)
Cono Luer
Sin látex

BD Plastipak®

Jeringa de tres piezas: cuerpo, émbolo y junta de estanqueidad con doble anillo de deslizamiento
Cono Luer
Sin látex
http://www.insulab.es/pagina_BD.htm
****************************

Foto:

http://catalog.bd.com/scripts/OBDsheet.exe?FNC=productlist__...



José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
19 hrs
  -> Gracias, Ramón