KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

saw how it was malfunctioning firsthand and fixed it for you?

Spanish translation: La redacción en inglés no está clara, pero aquí va la respuesta:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:saw how it was malfunctioning firsthand and fixed it for you?
Spanish translation:La redacción en inglés no está clara, pero aquí va la respuesta:
Entered by: Karina Pelech

19:54 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: saw how it was malfunctioning firsthand and fixed it for you?
computer advice
sylvia
La redacción en inglés no está clara, pero aquí va la respuesta:
Explanation:
¿Vió como estaba funcionando mal de primera mano y la arregló para tí?

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3La redacción en inglés no está clara, pero aquí va la respuesta:
Robert INGLEDEW
5¿(XXX) la vio con sus propios ojos que funcionaba mal...
Henry Hinds
4¿Vio cómo fallaba de antemano y te la arregló?Ponja
4vi (vió?. no se sabe el sujeto) con sus propios ojos que no estaba funcionando bien y se lo arreglé.Jairo Contreras-López
4"comprobó personalmente que no funcionaba y la arregló?Marta Bianchi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La redacción en inglés no está clara, pero aquí va la respuesta:


Explanation:
¿Vió como estaba funcionando mal de primera mano y la arregló para tí?



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
26 mins

agree  Bernardo Ortiz
2 hrs

agree  silvanabon: Silvana Bonaldi
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿(XXX) la vio con sus propios ojos que funcionaba mal...


Explanation:
...y se (te) la compuso?

La compu...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vi (vió?. no se sabe el sujeto) con sus propios ojos que no estaba funcionando bien y se lo arreglé.


Explanation:
Suerte!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"comprobó personalmente que no funcionaba y la arregló?


Explanation:
Espero que esto te ayude. Otra posibilidad es "comprobó por si mismo.."
Marta María

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Vio cómo fallaba de antemano y te la arregló?


Explanation:
Good luck!

Ponja
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10