KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

centralized sales appointment setting and service call scheduling

Spanish translation: Fijacion centralizada de entrevistas de ventas y programación de llamadas de servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:centralized sales appointment setting and service call scheduling
Spanish translation:Fijacion centralizada de entrevistas de ventas y programación de llamadas de servicio
Entered by: Karina Pelech

21:04 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: centralized sales appointment setting and service call scheduling
add in a business magazine
sylvia
Fijacion centralizada de entrevistas de ventas y programación de llamadas de servicio
Explanation:
Asi lo pondría yo.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Fijacion centralizada de entrevistas de ventas y programación de llamadas de servicio
Robert INGLEDEW
5concertación centralizada de citas de ventas y programación de llamadas (visitas) de servicio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Fijacion centralizada de entrevistas de ventas y programación de llamadas de servicio


Explanation:
Asi lo pondría yo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
1 hr

agree  xxxiwerner
16 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
concertación centralizada de citas de ventas y programación de llamadas (visitas) de servicio


Explanation:
Sin ver el contexto tengo que dejarte la opción de visitas entre paréntesis, por si acaso.

Club de Marketing de Navarra. Curso de Tecnicas de venta
... barreras a superar: telefonistas, secretarias Con quién contactar. Aperturas convenientes.
Negativas y emisión de cartas. La concertación de citas/La venta. ...
cmn.navarra.net/club/cursos/telemarketing.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Capítulo 7. Conclusiones
... de acuerdo a los grupos con intereses similares, así como la concertación de
citas con algunos de los miembros de un grupo de discusión. El agente de ...
mailweb.udlap.mx/~tesis/cocon_j_jf/capitulo7.html - 8k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081