KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Outstanding achievement in every business field

Spanish translation: Un logro destacado tn todas las áreas comerciales...


06:07 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / A leaflet
English term or phrase: Outstanding achievement in every business field
Please, help me with this phrase:

Outstanding achievement in every business field

This is a Title in a Promotion sheet.
Thanks!
Doris Fukuda
Spanish translation:Un logro destacado tn todas las áreas comerciales...
Explanation:
así lo traduciría yo...
Selected response from:

Aurora Humarán
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Un logro destacado tn todas las áreas comerciales...Aurora Humarán
5 +1Notables logros en todas las áreas del comercio
Monica Colangelo
5éxito sobresaliente en cada campo empresarial
David Davis
5logro ejemplar en todos los terrenos de negociosxxxOso
4logros sobresalientes en cualquier campo comercialSery
4rendimiento sobresaliente en cada campo de negocioselenali
4LOGROS EXCEPCIONALES EN TODOS LOS CAMPOS DE NEGOCIOSBernardino Vez Carmona


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
éxito sobresaliente en cada campo empresarial


Explanation:
OK!

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Notables logros en todas las áreas del comercio


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: muy natural
23 mins
  -> Gracias, Rossana

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
logro ejemplar en todos los terrenos de negocios


Explanation:
Hola Doris,
Otra opción para usted.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendimiento sobresaliente en cada campo de negocios


Explanation:
o empresarial

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Un logro destacado tn todas las áreas comerciales...


Explanation:
así lo traduciría yo...

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Aransaenz: y yo!
25 mins
  -> iudfu0we98f08g908s

agree  Yolanda González: yotambién
1 hr
  -> 984fr982¿9385ttisd´8g9083ldkgfoa908'

agree  Elena Vazquez Fernandez
4 hrs
  -> f9f09g8878j4j78f0fo3li

agree  Ligia Dias Costa
5 hrs
  -> d87878j3jdj8ksimcz

agree  xxxiwerner
6 hrs
  -> akud78d93ev,fkrik'&54

agree  Marta Bianchi
7 hrs
  -> ,,f8974kd8$3"&)(=ñ¡?

agree  Gustavo Carias: aunque yo diria EN TODAS... perdoname Aurora por la correccion (sé que es un typo)
22 hrs
  -> !2#56yjdusjeugegsu8e9n JE JE JE!!!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
LOGROS EXCEPCIONALES EN TODOS LOS CAMPOS DE NEGOCIOS


Explanation:
Se utiliza en forma de redaccion de c.v.

Bernardino Vez Carmona
Spain

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
logros sobresalientes en cualquier campo comercial


Explanation:
Una más. Espero te ayude.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502