KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Asset Performance Facilitator

Spanish translation: Promotor del rendimiento de los activos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Asset Performance Facilitator
Spanish translation:Promotor del rendimiento de los activos
Entered by: A Hayes

09:38 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Asset Performance Facilitator
Es el puesto de alguien que hace un comentario en un manual sobre el aceite. La persona es de Escocia.

Ya me podré comprar más diccionarios y os dejaré en paz...
Gracias.
A Hayes
Australia
Promotor del rendimiento de los activos
Explanation:
Qué te parece?

Saludos

Douggie
Selected response from:

Doug Zelaya
Grading comment
gracias Douggie. Y muchas gracias a todos por sus sugerencias. Pero tengo un par más; no crean que se van a librar de mí tan fácil...

Nos vemos-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Experto responsable en gestión de Activos
Egmont
5Promotor del rendimiento de los activosDoug Zelaya
4...facilitador/orientador/guía de rendimiento de activos...
Ramón Solá
4...facilitador/orientador/guía de rendimiento de activos...
Ramón Solá
4Experto responsable en gestión de Activos
Egmont


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Experto responsable en gestión de Activos


Explanation:
vid. expl.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 12:38:12 (GMT)
--------------------------------------------------

A tu disposición, si me necesitas.


    Reference: http://www.angelfire.com/on4/rdmarketing/OilSafeTestimonials...
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner
2 hrs
  -> Gracias nuevamente, Werner, por tu constante apoyo :=)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Experto responsable en gestión de Activos


Explanation:
vid. expl.


    Reference: http://www.angelfire.com/on4/rdmarketing/OilSafeTestimonials...
    Reference: http://www.oilsafe.ca/testimonial/
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Promotor del rendimiento de los activos


Explanation:
Qué te parece?

Saludos

Douggie

Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 53
Grading comment
gracias Douggie. Y muchas gracias a todos por sus sugerencias. Pero tengo un par más; no crean que se van a librar de mí tan fácil...

Nos vemos-

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...facilitador/orientador/guía de rendimiento de activos...


Explanation:
Take a look at the reference below.

HTH...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...facilitador/orientador/guía de rendimiento de activos...


Explanation:
Take a look at the reference below.

HTH...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952