KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Rockhopper sections

Spanish translation: tren de arrastre Rockhopper


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rockhopper sections
Spanish translation:tren de arrastre Rockhopper
Entered by: José Luis Villanueva-Senchuk

15:50 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Fishing boats
English term or phrase: Rockhopper sections
Se trata de un repuesto de un buque pesquero. Está en una lista bajo el título ' Ground gear'
mpiazza
Argentina
tren de arrastre Rockhopper
Explanation:
Hola,

Es un equipo que se usa para las redes de arrastre d este tipo.

Aquí tienes las fotos (esquemáticas):

http://www.euroredvigo.com/trenes.htm

http://www.ua.is/Pages/english/ua_net.htm

Por si acaso, también hay un tipo de pingüino que se llama así.

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 16:50:36 (GMT)
--------------------------------------------------

***
secciones/partes del tren ...
*********

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 16:52:44 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.danfishing.dk/Sdfe2.htm
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1SECCIONES DEL TREN ROCKHOPPER ( LATERALES/CENTRALES)
P Forgas
4tren de arrastre RockhopperJosé Luis Villanueva-Senchuk


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tren de arrastre Rockhopper


Explanation:
Hola,

Es un equipo que se usa para las redes de arrastre d este tipo.

Aquí tienes las fotos (esquemáticas):

http://www.euroredvigo.com/trenes.htm

http://www.ua.is/Pages/english/ua_net.htm

Por si acaso, también hay un tipo de pingüino que se llama así.

Suerte,

JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 16:50:36 (GMT)
--------------------------------------------------

***
secciones/partes del tren ...
*********

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 16:52:44 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.danfishing.dk/Sdfe2.htm

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
SECCIONES DEL TREN ROCKHOPPER ( LATERALES/CENTRALES)


Explanation:
En este sitio tienes la foto y la lista de sus partes.

http://www.euroredvigo.com/trenes.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
13 hrs