ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

dot matrix fonts

Spanish translation: tipos de letra de impresora de agujas/de matriz de puntos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dot matrix fonts
Spanish translation:tipos de letra de impresora de agujas/de matriz de puntos
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

15:45 May 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: dot matrix fonts
this printer has 6 types of dot matrix fonts
vogeler
la impresora de agujas cuenta con seis tipos de letra
Explanation:
Creo que debería especificarse después de la palabra "impresora" que ésta es de matriz, es más lógico que el orden en el original.


"Font" es "fuente" o "tipo de letra"
"Matrix printer" es impresora de agujas
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fuentes para impresora de matriz de punto
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +1la impresora de matriz de puntos tiene seis tipos de letras
Teresita C
4 +1la impresora de agujas cuenta con seis tipos de letra
Teresa Duran-Sanchez
4 +1caracteres (font) para (impresora de) matriz de puntos
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caracteres (font) para (impresora de) matriz de puntos


Explanation:
espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-02 15:51:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: caracteres para impresora de matriz de puntos Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 737 | Next 20 >


Monografias.com - Impresores no matriciales
... de letras y caracteres especiales. ... graficación. - Normas utilizadas para conexionado:
las ... formaciones de puntos, como en la impresora de matriz de agujas ...
http://www.monografias.com/trabajos/impresores/impresores.sh...
More Results From: www.monografias.com


EPSON Costa Rica
... Suministros para Impresoras Matriz de Puntos, ... que hacen que su impresora de 24 pins ... LQ2170
\\ FX2170. CINTAS PARA IMPRESION CALIDAD ... NEGRA (200.000 CARACTERES). ...
http://www.epsoncr.com/suministroscintas.htm
More Results From: www.epsoncr.com


IMPRESORAS MATRIZ DE PUNTOS
... de una Impresora Matriz de Puntos. La tecnología de matriz de punto se ... impresión
de caracteres o gráficos ... forma controlada para dejar puntos ...
http://www.epson.com.ar/EASA/Tecnologia/impresoras_matriz_de...





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José G.-Tablas
7 mins
  -> Gracias, José

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fuentes para impresora de matriz de punto


Explanation:
Ya se generalizó el uso de la palabra "fuentes" por font.

Te incluyo sitios en donde consta así:

Accesorios y fuentes ... Cilindro de Imagen Conectividad Fuentes Memoria Manejo de papel Toner
Software. Accesorios y fuentes de la Impresora de Matriz de Punto ...
www.okidata.com/mexico/html/nf/Accessories.html - 17k - Cached - Similar pages

Este es el resultado de google:

Searched the web for fuentes matriz punto impresora. Results 1 - 10 of about 672


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José G.-Tablas
4 mins

neutral  Rossana Triaca: Si bien la palabra "fuente" se generalizó bastante, ya existe una palabra en español con el mismo significado: "tipo".
1 hr

agree  xxxGrieco: Pero decir "de puntos" (o "de agujas" y "tipo". Luchemos contra la invasion foranea
2 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la impresora de agujas cuenta con seis tipos de letra


Explanation:
Creo que debería especificarse después de la palabra "impresora" que ésta es de matriz, es más lógico que el orden en el original.


"Font" es "fuente" o "tipo de letra"
"Matrix printer" es impresora de agujas


    Reference: http://www.activadic.com
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José G.-Tablas: Mucho mejor
0 min
  -> Gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la impresora de matriz de puntos tiene seis tipos de letras


Explanation:
Espero haber ayudado!

Teresita C
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Me parece la mejor opción.
1 hr