KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Radioiodine Collection Filter Cartridges

Spanish translation: Cartuchos filtrantes de yodo radioactivo


17:35 May 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Radioiodine Collection Filter Cartridges
F and J offers a larger selection of Radioiodine Collection Filter Cartridges
Bret
Spanish translation:Cartuchos filtrantes de yodo radioactivo
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 17:55:40 (GMT)
--------------------------------------------------



Página nueva - [ Translate this page ]
... ALUCAN Candelaria (Tenerife), 1 x CRS con cartuchos filtrantes monocolor.
1 x MFR con recuperación con cinta filtrante y cinta soporte. ...
www.mab.es/industrial/ppolvo/referencias.htm - 26k - Cached - Similar pages

ICT Filtración, SL - Productos - [ Translate this page ]
... MANGAS, PA, RA BAG-HOUSE. CARTUCHOS FILTRANTES: para aire, gases o líquidos. Aire:
empleándose como elementos filtrantes el papel, la celulosa (con o sin resina ...
www.ict-filtracion.com/product/product.htm - 7k - Cached - Similar pages

Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y ... - [ Translate this page ]
Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y decolorantes.
Ecoper. Ecoper: Percloroetileno ...
www.gbmprodottichimici.it/prodotti8-spa.htm - 6k - Cached - Similar pages

Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y ... - [ Translate this page ]
Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes
y decolorantes. Acid Dry Control. Acid ...
www.gbmprodottichimici.it/prodotti9-spa.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gbmprodottichimici.it ]



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 17:59:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[RTF] CONSENTIMIENTO INFORMADO EN EL TRATAMIENTO DE LAS NEOPLASIAS ...
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... N.º. Fecha. Información. Su médico le ha remitido a nosotros para que complementemos
su tratamiento con la administración de una dosis de yodo radioactivo. ...
www.semn.es/prof/procedimientos/ download/catiroides02.rtf -
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cartuchos con filtro para iodo radioactivoGreencayman
5 +2Cartuchos filtrantes de yodo radioactivo
Bertha S. Deffenbaugh
5cartuchos filtrantes para recolección de yoduro radiactivoJaime Aguirre


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cartuchos con filtro para iodo radioactivo


Explanation:
o Cartuchos con filtro para atrapar/depositar/recoger iodo radioactivo

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: sounds pretty dangerous...
3 mins

agree  Mariana Barrancos
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cartuchos filtrantes de yodo radioactivo


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 17:55:40 (GMT)
--------------------------------------------------



Página nueva - [ Translate this page ]
... ALUCAN Candelaria (Tenerife), 1 x CRS con cartuchos filtrantes monocolor.
1 x MFR con recuperación con cinta filtrante y cinta soporte. ...
www.mab.es/industrial/ppolvo/referencias.htm - 26k - Cached - Similar pages

ICT Filtración, SL - Productos - [ Translate this page ]
... MANGAS, PA, RA BAG-HOUSE. CARTUCHOS FILTRANTES: para aire, gases o líquidos. Aire:
empleándose como elementos filtrantes el papel, la celulosa (con o sin resina ...
www.ict-filtracion.com/product/product.htm - 7k - Cached - Similar pages

Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y ... - [ Translate this page ]
Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y decolorantes.
Ecoper. Ecoper: Percloroetileno ...
www.gbmprodottichimici.it/prodotti8-spa.htm - 6k - Cached - Similar pages

Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes y ... - [ Translate this page ]
Cartuchos filtrantes, solventes, tierras filtrantes
y decolorantes. Acid Dry Control. Acid ...
www.gbmprodottichimici.it/prodotti9-spa.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.gbmprodottichimici.it ]



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-08 17:59:31 (GMT)
--------------------------------------------------

[RTF] CONSENTIMIENTO INFORMADO EN EL TRATAMIENTO DE LAS NEOPLASIAS ...
File Format: Rich Text Format - View as HTML
... N.º. Fecha. Información. Su médico le ha remitido a nosotros para que complementemos
su tratamiento con la administración de una dosis de yodo radioactivo. ...
www.semn.es/prof/procedimientos/ download/catiroides02.rtf -


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: I like "filtrantes"
32 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cartuchos filtrantes para recolección de yoduro radiactivo


Explanation:
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430