KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

audio CD player

Spanish translation: reproductor de CD de audio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:audio CD player
Spanish translation:reproductor de CD de audio
Entered by: Terry Burgess

22:15 May 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / CDs
English term or phrase: audio CD player
CAUTION:
Do not play the CD in an audio CD player.To do so may damage your CD.
dany2303
reproductor de CD audio
Explanation:
Hola de nuevo Sandra!
"no utilice [ ponga]el CD en en un reproductor de CD audio ya que seto podría dañar al CD".

Me supongo hablan de CD de otro tipo---de datos, DVD, etc.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 22:21:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón Sandra!
Se me pasó traducir \"CAUTION\":
\"¡ADVERTENCIA!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 23:29:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Sandra:
Concuerdo con Rufino en la traducción de \"CD\" sin embargo, al menos en México, todo el mundo le dice CD (igual como en el inglés) y jamás se ve **escrito** como DC = Disco Compacto,
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias Terry!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5reproductor de CD audio
Terry Burgess
4 +3Reproductor de discos compactos de audio
Rufino Pérez De La Sierra
5Unidad lectora convencionalJaime Aguirre


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
reproductor de CD audio


Explanation:
Hola de nuevo Sandra!
"no utilice [ ponga]el CD en en un reproductor de CD audio ya que seto podría dañar al CD".

Me supongo hablan de CD de otro tipo---de datos, DVD, etc.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 22:21:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón Sandra!
Se me pasó traducir \"CAUTION\":
\"¡ADVERTENCIA!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 23:29:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Sandra:
Concuerdo con Rufino en la traducción de \"CD\" sin embargo, al menos en México, todo el mundo le dice CD (igual como en el inglés) y jamás se ve **escrito** como DC = Disco Compacto,
Suerte!
terry


    None
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias Terry!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
3 mins
  -> Thank you Laurent:-)))

agree  xxxOso: ¶:^)
5 mins
  -> Mil gracias mi compa del alma:-)))

agree  Alex Potts
11 mins
  -> Thank you Alexandra:-)))

agree  Claudio Seelig: con la salvedad 'CD de audio'
20 mins
  -> Muchas gracias Claudio:-)))...y tienes toda la razón!

agree  Worklog: Aunque Rufino expresa aquello que se dice poco aún en España... se oye más CD de audio o CD simplesmente, Saludos Terry, :-)
1 hr
  -> Mil gracias Lyssyma:-)))...y muchos saludos para tí tambiém, de México a España:-)))

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Unidad lectora convencional


Explanation:
tocadiscos convencional - no ponga el disco en una unidad convencional

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-09 22:30:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Reproductor está bien en ciertos casos, también puede ser mal interpretado como <copier>

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Reproductor de discos compactos de audio


Explanation:
Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
33 mins

agree  Worklog: Seria bueno, que utilizásemos más nuestra lengua para expresar las cosas, pero lo cierto es que se oye más Cd de audio aunque esté mal..:-)
1 hr

agree  Jorge Payan
2 hrs