KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

digital imaging

Spanish translation: imagen digital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:digital imaging
Spanish translation:imagen digital
Entered by: Valeria Verona

02:23 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: digital imaging
Escuela de produccion de videos, animacion, etc.
monica
imagen digital
Explanation:
That's it.
:)



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 02:42:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Para Hugo.
Mira lo que encontré para imaginería: Arte y técnica de tallar o de pintar imágenes religiosas.
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Yo tambien estoy de acuerdo -- Saludos y gracias a todos por su ayuda. M.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6imagen digital
Valeria Verona
5 +1formación de imágenes digitales
Gustavo Garrido
4imágenes digitalesPonja
4imaginería digitalJH Trads


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
imagen digital


Explanation:
That's it.
:)



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 02:42:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Para Hugo.
Mira lo que encontré para imaginería: Arte y técnica de tallar o de pintar imágenes religiosas.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Yo tambien estoy de acuerdo -- Saludos y gracias a todos por su ayuda. M.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Sí, "imagen", así se traduce "imaging".
3 mins
  -> :-)

agree  xxxOso: :^)
14 mins
  -> ;-)

agree  Worklog
6 hrs

agree  Monicaj
6 hrs
  -> Thank you all

agree  Margarida Florida
9 hrs

agree  LoreAC
3 days20 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imaginería digital


Explanation:
Fotografía y enseñanza. Joan Antó, 1, 11/96. Fotografía digital Curso de Imaginería
Digital. Ver sección digital en los nºs de la revista. Puesta de largo ...
www.revista-foto.es/informesf-h.html - 61k

HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Valeria Verona: me parece que imaginería es otra cosa...
1 min
  -> ¿que cosa? :-)

agree  msguate: Curso de Imagineria Digital
4 hrs

disagree  Margarida Florida: es un calco del inglés
9 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
formación de imágenes digitales


Explanation:
Con respecto a un comentario, que por cierto es absolutamente correcto, quería agregar que en ciertos contextos (ej, medicina) "imaging" puede ser traducido como "IMAGINOLOGÍA", no siempre es imágenes, ( ej: imaginología diagnóstica)

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 03:16:43 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA
es \"imagEnología\" no \"imagInología\"
http://www.di-america-latina.com/glosario.htm

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Se oye muy bien ¶:^)
1 hr
  -> gracias (:-))

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imágenes digitales


Explanation:
¡Suerte!

Ponja
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10