KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

prompts

Spanish translation: indicador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prompt
Spanish translation:indicador
Entered by: corinna

23:45 May 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / wireless transmission
English term or phrase: prompts
Updated scripts and/or prompts may be downloaded form the server to the handset.
corinna
Mexico
indicador
Explanation:
Un indicador (prompt) es un símbolo o frase que aparece en pantalla para informar al usuario que la computadora está lista para aceptar la entrada
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Me parece la más adecuada! Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3incitadores, indicadores
Maria
4 +2indicador
two2tango
5logotipoHenri Barreiro Domingo
4AvisosYvette Arcelay
4Símbolos (del sistema)doktor_3


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
incitadores, indicadores


Explanation:
these are the 2 suggestions in EurodicAutom

Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology(=AU)


Definition 1)a message informing a user that a system is ready for the next command,message,or other user action;b)output to the operator indicating that a specific logical input device is available

Reference 1.IEC:IEEE
(1)
TERM prompt

Reference 1.IEC:IEEE;2.GKS:ISO/DIS 7942
(2)
TERM prompt message

Reference 1.IEC:IEEE;2.GKS:ISO/DIS 7942


Definition mensaje proporcionado por un programa cuando es llamado,pidiendo al usuario que responda con una entrada por teclado para especificar mediante una orden la función que quiere del sistema

Reference TIBI-CENTAURUS
(1)
TERM incitador

Reference TIBI-CENTAURUS

Subject - Automation - Computer Science - Data Processing - Information Technology(=AU)



(1)
TERM prompt



(1)
TERM prompt

Reference 10>>?G.Aguado,Dicc.Comentado de Term.Informática,p.94

Note {NTE} Carácter que aparece en la pantalla del ordenador e indica que éste ya está dispuesto para ser utilizado.
(2)
TERM indicador del sistema

Reference 10>>?G.Aguado,Dicc.Comentado de Term.Informática,p.94

Note {NTE} Carácter que aparece en la pantalla del ordenador e indica que éste ya está dispuesto para ser utilizado.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marqui?o
5 mins

agree  Aisel
1 hr

agree  Ramón Solá: Mejor la segunda opción...
7 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Símbolos (del sistema)


Explanation:
Este término se refiere a los indicadores de ejecución de algún comando o acción en un dispositivo.

doktor_3
PRO pts in pair: 4

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
indicador


Explanation:
Un indicador (prompt) es un símbolo o frase que aparece en pantalla para informar al usuario que la computadora está lista para aceptar la entrada

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Me parece la más adecuada! Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana M
12 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: En este caso, correcto. En general, se referiría al indicador de comandos del sistema, pero en este contexto, vuestra respuesta es la adecuada
1 day2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Avisos


Explanation:
Creo..que puede ser un aviso

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 37

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
logotipo


Explanation:
Suerte

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11